Ahora podes revisar el auto en solo 3 horas

Car Pro y Bridgestone inauguraron un nuevo centro para realizar todo tipo de controles a los vehículos, sin importar la marca, en el menor tiempo posible y haciendo grata la espera

Realizar el mantenimiento del auto es una de las tareas más agobiantes para quienes usan habitualmente un vehículo. Esta sensación se da no solo por el gasto que implica, sino también por el tiempo que lleva.

Para facilitar la tarea, Car Pro S.A., Bridgestone Argentina inauguraron el primer centro integral de servicios para el automóvil, el cual apunta a satisfacer las necesidades y requerimientos del universo multimarca fuera de la garantía otorgada por los fabricantes.

El primer local está ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, pero la idea es extender este concepto a todo el país.

Tal como sucede en otros mercados,  además de contar con una gomería con gente especializada, el centro ofrece una serie de beneficios para que los clientes aprovechen su visita y, en cuestión de horas, realicen diferentes tareas en sus vehículos.

“Más allá de reemplazar, alinear o balancear neumáticos, en nuestro local podrán hacer el cambio de aceite y filtros, diagnosticar si el vehículo va a pasar la VTV, hacer el service de distribución con repuestos originales y hasta sacar ese bollo para el que nunca hay tiempo de llevar el auto al taller”, señala Andrés Kostic, director de Car Pro S.A.

“Vivimos un cambio de paradigma y el nuestro es un concepto de atención totalmente nuevo en Argentina. Estamos orgullosos de ser el primer centro integral de servicios de Bridgestone y a su vez el primero que cuenta con un YPF Boxes dentro de sus instalaciones”, agrega Kostic.

“El slogan de nuestro grupo es ‘Soluciones de movilidad’, por eso estamos convencidos de que dentro de esa diversificación alcanzaremos beneficios para ambas partes en esta alianza estratégica con Car Pro S.A., con nuestros clientes en el centro de escena porque serán ellos los que recibirán una atención profesional e integral en un local modelo”, asegura Hernán Dietrich, CEO de Grupo Dietrich.

Servicios complementarios
Dentro del establecimiento funciona un YPF Boxes, el número 271 a nivel país y el primero fuera de las estaciones de servicio de la petrolera argentina. Esto se logró gracias al acuerdo vigente entre Bridgestone e YPF. Se puede realizar el cambio de  aceite y filtros, y se chequean 15 puntos vitales que permiten conocer el estado general del vehículo.

También realizan de manera gratuita la Pre-VTV, donde se brinda un diagnóstico del estado de la suspensión, el sistema de frenos y de las luces, puntos clave a la hora de presentarse a la Verificación Técnica Vehicular obligatoria que se exige en el ámbito de CABA y la provincia de Buenos Aires.

Otro servicio dentro del local es un sector de detailing que cuenta con la iluminación
adecuada y las herramientas para todo tipo de tareas vinculadas al mejoramiento de la
estética vehicular.

Las diversas tareas dentro del local conllevan un tiempo de trabajo de unas 3 horas, para lo cual se pensó en diferentes alternativas para los clientes como son área de trabajo/relax con servicio de wi-fi, puertos USB para carga de celulares y cafetería; bicicletas y cascos sin cargo para quienes precisan retirarse y quieren hacerlo en un medio de transporte ágil y respetuoso del medio ambiente y financiación: los trabajos que se realicen dentro del local podrán abonarse con todos los medios de pago, incluyendo diferentes tipos de financiación con las principales tarjetas de crédito.

Junto con estas decisiones, Car Pro S.A. se ha trazado como objetivo crear un local que no sólo sea revolucionario desde su propuesta de integralidad sino también desde el cuidado con el medio ambiente. Para ello, a la apertura del local se sucederá un plan de  modificación de las instalaciones para conseguir la validación a fin de año la certificación EDGE, lo que lo convertirá en el primero en su tipo también en lo que a normas de sustentabilidad se refiere.