VW muestra las primeras imágenes del futuro SUV argentino

En Pekín, donde se presentó el Touareg 2018, se revelaron detalles sobre nuevos productos de la marca, entre ellos el SUV que fabricará en la planta de Pacheco.

Hasta ahora, poco se sabía del nuevo modelo que fabricará Volkswagen en la Argentina a partir de 2019. Solo que demandará una inversión de u$s650 millones, y que significará el fin (o casi el final) del ciclo de vida del Surán, que se produce en la misma planta de Pacheco.

También se adelantó el posible nombre, el cual será Tharu o Tarek, según el país, pero que ahora salió a la luz bajo una nueva denominación y con una imagen de respaldo, que es el concept, llamado Powerful Family SUV.

 

La nueva versión será producida en las instalaciones donde actualmente se fabrican el Surán y la pick up Amarok.  Será el tercer SUV con origen en el país después del Toyota SW4 y el Honda HR-V.

Sus líneas siguen el camino que inició la marca en los últimos meses, con un proceso de renovación absoluto y que promete grandes novedades hacia el 2020, entre ellas, 19 nuevos productos para el segmento de SUV.

El nuevo modelo será fabricado con la última plataforma desarrollada por la marca que es la MQB, utilizada también en el Golf y Tiguan, y una de las más avanzada del mundo.

Se producirá también en China, Rusia y México, desde donde se distribuirá a todo el mundo y estará a la venta en la Argentina en 2020.

 

Tagged with: , , ,