Toyota Hilux Limited, la única pick up con cámara GoPro

Fortalecer vínculos. Con ese objetivo estará a la venta desde el 30 de noviembre la nueva versión tope de gama. Suma detalles estéticos y un equipamiento especial para compartir historias con clientes. Detalles de la propuesta.

Hilux 1.1

 

Sumar lujo y confort a las pick ups se ha vuelvo una costumbre entre las marcas. A las versiones tope de gama se le agregan detalles diferenciales para subirlas de categoría, ofreciendo cada vez más y mejor equipamiento a los usuarios.

Toyota se guardó esta estrategia para fin de año con el lanzamiento de la Hilux Limited. Se iniciará la comercialización el 30 de noviembre y se mantendrá como el producto más novedoso durante 2015, hasta que llegue la versión global, en 2016.

Hilux 2

La imagen por fuera
Si bien los cambios más visibles del nuevo producto son estéticos, la novedad más importante, hasta ahora única en el segmento, es la incorporación de una cámara GoPro. El objetivo es que los clientes graben sus propias experiencias mientras usan la camioneta y luego la compartan con la marca.

“Toyota tiene una fuerte relación con los usuarios de Hilux, y teniendo en cuenta que cada vez es más común generar los propios contenidos, se los invita a que registren sus historias utilizando la cámara y luego se pueda poner en común”, explicaron desde la automotriz.

Así, después de haber sido la primera pick up en incorporar televisión en sus vehículos, ahora es la primera en contar con una cámara GoPro. Otros elementos diferenciales que ofrece la Limited son la defensa frontal de plástico con un aplique símil metal, barra de caja cromada, cobertor plástico y lona para cubrirla. A eso se le suman los parantes centrales en negro, una tonalidad que también está presente en las llantas de aleación de 17 pulgadas que utiliza la SRV, lo que le brinda un aspecto más deportivo.

hilux 3

La personalización se completa con los adhesivos -en dos tonalidades de gris- para los laterales y la puerta de caja, además de contar con gancho de remolque integrado. Los estribos laterales son los mismos que utiliza la versión tope de gama.

Tendrá airbags frontales, control de estabilidad y tracción, climatizador automático, pack eléctrico, tapizados de cuero, el volante multifunción y el sistema de audio con navegador, pantalla táctil de 6.1″, televisión digital, MP3 y Bluetooth. No hay cambios en la mecánica, compuesta por el motor diésel 3.0 y 171 caballos de potencia. La tracción es 4×4.
El precio no fue comunicado, pero estará por encima de los $470.800 de la actual versión tope de gama.

Hilux en números
Toyota vendió 2866 unidades de Hilux en octubre, con un acumulado anual que supera las 24.000 unidades. Es el producto más importante de la marca en el país, el cual representa casi la mitad de sus ventas: en total la japonesa patentó 6.420 unidades el mes pasado, considerando la división de automóviles.

En cuanto a las versiones de Hilux, desde la automotriz reconocen que las opciones más completas están ganando últimamente una gran participación de mercado, y por eso arriesgan a completar su oferta. También lo hizo Volkswagen, con el lanzamiento de la Amarok Dark Label, y antes de fin de año lo hará Chevrolet, con una S10 más equipada.

En cuanto al futuro del modelo japonés, la versión será la última hasta la llegada de la nueva Hilux de octava generación, la cual se producirá en Zárate. La marca está concentrada en ese trabajo de ampliación de la fábrica, con el objetivo de tener más capacidad de producción y convertirse en base exportadora para todo Latinoamérica.

Tagged with:

10 Comments

  1. I simply want to tell you that I’m very new to blogging and site-building and really loved your web site. Most likely I’m want to bookmark your blog post . You certainly come with beneficial well written articles. Appreciate it for sharing with us your blog.

  2. I just hope to share it with you that I am new to writing a blog and extremely enjoyed your webpage. Probably I am probably to bookmark your blog post . You literally have wonderful article information. Truly Appreciate it for telling with us your website post

  3. It really is mostly impossible to encounter well-updated parties on this area, in addition you seem like you are familiar with which you’re preaching about! Gratitude

  4. If you’re in the market for a new mattress, perform on your own a support and get this one. This is actually a great bed!

  5. Absolutely enjoyable resources that you have remarked, warm regards for setting up.

  6. Hullo here, just turned receptive to your blog page through Bing, and discovered that it’s seriously beneficial. I will be grateful for if you maintain this post.

  7. Noticeably stimulating resources that you have stated, warm regards for publishing.

  8. I merely have to share it with you that I am new to having a blog and genuinely admired your review. Most likely I am probably to remember your blog post . You definitely have memorable article material. Admire it for giving out with us your own domain post

  9. Revise after nearly 2 years: Mattress is still keeping up excellent. Excellent buy for a mattress without unpleasant chemicals. It is actually very comfy as well as looks to be well created.

  10. It’s actually practically unthinkable to find well-aware parties on this niche, still you seem like you know the things you’re preaching about! Excellent

Leave a Reply