Fiat reveló el interior del nuevo Cronos

Después de presentar su imagen exterior a través de una foto oficial, la marca hizo lo mismo con el interior del nuevo sedán para el segmento B que se lanzará en febrero. Aquí los detalles

Las fiestas de fin de año y las redes sociales fueron la forma elegida por Fiat para mostrar más detalles del gran lanzamiento de 2018, el Cronos.

Se trata de un nuevo sedán para el segmento B que la marca fabricará en la planta de Ferreyra, en Córdoba, donde se invirtieron u$s500 millones para la actualización de la plataforma y la infraestructura.

Hasta ahora, solo se conocía el exterior de este modelo, el cual fue revelado a través de una imagen oficial que difundió la marca de la versión tope de gama, llamada Precision. Ahora llegó el turno del interior, y también se hizo con una foto que circuló en las redes sociales.

En cuanto a su presentación, el nuevo Cronos será uno de los protagonistas en la costa argentina, donde Fiat desembarcará durante el verano.

Bajo el concepto “El sol te lleva”, la marca abrirá diferentes espacios para que el público pueda conocer sus novedades y será el avant premiere del sedán, el cual estará acompañado de la línea “Italian Garage”,  nombre paraguas que identifica a los modelos de origen europeo como el 500, Abarth 595 y el 500 Cabrio, que se exhibirán junto al Fiat Argo y el Fiat Mobi Way. Además de estos modelos, también se exhibirá una edición limitada de la Toro  “BlackJack”.

El Cronos se podrá ver en los stands de Pinamar, en Av Bunge 498; en Cariló, en el centro comercial sobre Av. Divisadero; y en Mar del Plata, con un espacio en “Tio Curzio”, sito en Av. Colón 846.

Luego, se espera que su lanzamiento se concrete antes de finalizar el primer trimestre del año, en un evento donde seguramente estará presente el presidente Mauricio Macri.

El Cronos es un paso muy importante en la marca, ya que significa el inicio de una nueva era junto con el Argo, su versión hatchback fabricada en Brasil. El modelo tendrá el mismo motor Firefly 1.3 con 99 cv o el E.torQ 1.8 de 130 cv, con caja manual de cinco velocidades o automática Aisin de seis marchas.

Llegará para competir en el segmento de los más chicos renovados, y un rival directo será el nuevo Volkswagen Virtus que presentará la marca este año nuevo.