El Jeep Renegade con motor diésel llegará a mitad de año

Es una de las versiones más esperadas del todoterreno que llegó este año al mercado. Actualmente se vende en tres versiones con motor naftero. Tendrá tracción 4×4 y caja de 9 velocidades. Será exhibido a modo de avant premiere durante el verano

Jeep estará presente en la costa argentina con las tradicionales acciones de verano, pero en 2017 sumará una novedad muy esperada, que es el nuevo Renegade con motor diésel y tracción 4×4.

La marca presentará el modelo en el Off Road Park que posee en la ruta 11, entre Cariló y Villa Gesell, al tiempo que también se podrá ver y poner a prueba en el Jeep Park de Benavidez. La fecha de lanzamiento en la Argentina será a mitad de año, según confirmaron desde la marca.

La versión Trailhawk del todoterreno cuenta con un motor diésel Multijet 2.0, de 170 cv, acompañado de una caja manual de 9 velocidades. Es el tope de gama del modelo que llegó en abril de este año al mercado, producido en Brasil.

Actualmente, la marca comercializa la versión Sport y Sport Plus, con motor naftero E.torQ 1.8 de 128 cv, caja manual de cinco velocidades y tracción delantera, con precios de $429.000 y $461.000, mientras que la versión Longitude es la más equipada con motor naftero 2.4 de 184 cv, con caja automática de nueve velocidades y tracción integral, con un precio de $654.800.

Jeep Renegade

En cuanto al resto de los modelos que exhibirá en el verano, la marca también pondrá a disposición del público el Grand Cherokee, Wrangler Sport, Rubicom y Ram 1500, los cuales se podrán testear en una pista con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad.

En cuanto al Jeep Park de Benevidez, además de las pruebas en la pista off road, habrá actividades deportivas como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX, palestra, entre otras, serán opciones para entretenerse en esta temporada.

Por otro lado, la marca organizará clínicas de conducción exclusivas para clientes, brindando información sobre el correcto uso de estos vehículos, los dispositivos de tracción, elementos de seguridad, tips de conducción y técnicas básicas de rescate entre otros temas. Estará disponible los viernes, de 9 a 14 horas.

Más información:

  • El Park Off Road estará abierto todos los días, excepto viernes, de 10 a 13 horas. Por la tarde, todos los días de 16 a 20 horas.
  • En Benavidez, ubicado sobre la calle San Roque 2500, el predio estará abierto para test drives de jueves a domingo de 10 a 19 horas.