Volkswagen revela cuatro novedades en el Salón de París

Para el futuro. XL Sport Concept, Passat GTE, Golf Alltrack y Polo GTI son los protagonistas elegidos por la alemana para la muestra más importante del año en Europa. Los detalles.
Foto Volkswagen 1 Volkswagen desembarcó en el salón de París con cuatro novedades, las cuales, como sucede en cada uno de los eventos de estas características, anticipan el futuro de la marca y dejan sentadas las bases de lo que serán sus próximos lanzamientos a nivel mundial. Uno de los productos que se podrán ver hasta el 13 de octubre en la exposición es el XL Sport, un modelo que fue creado en base al XL1, un vehículo eficiente respecto al consumo de combustible. Posee un motor V2 ubicado en la parte trasera, que fue modificado del de la Ducati 1199 Superlegger, con 200 CV y una velocidad máxima de 270 km/h. La combinación de este motor con una caja de transmisión de 7 velocidades DSG, permite al vehículo llegar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y hasta 11.000 rpm. Foto 2 XL Sport Su diseño se destaca por la aerodinámica, y al tener una mayor distancia entre ejes, alas más anchas y ruedas más grandes dan una postura amplia y baja que se distingue al andar. Otra de las novedades es el Passat GTE, el cual se suma a la gama de vehículos híbridos enchufables. Cuenta con un motor TSI de 1.4 litros (115 kW / 156 CV), y un motor eléctrico (85 kW / 115 PS) con batería de iones de litio. La combinación de ambos genera una potencia de 160Kw/218 CV y permite una autonomía de más de 1.000 kilómetros. Si se utiliza sólo el modo eléctrico de conducción, tiene una autonomía de más de 50 km. El híbrido enchufable posee un torque máximo de 400 Nm. Es un vehículo eficiente con un consumo de combustible de 2 litros cada 100 km y de 13kWh cada 100 km (en emisiones de CO2 son menos de 45 g/km). Foto 3 Passat GTE El Passat GTE posee tracción delantera y una caja de transmisión de 6 velocidades con doble embrague; y acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de más de 220 km/h. Si utiliza sólo el modo eléctrico de conducción, su velocidad máxima es de 130 km/h. En cuanto al Golf Alltrack, es un modelo que se distingue por su diseño, ya que combina el aspecto de los vehículos de pasajeros y SUV, con un distintivo estilo off road que se ve perfeccionado, tracción 4MOTION de serie y 20 mm más de alto. Foto 4 Golf Este modelo tiene diferentes motorizaciones:
  • TSI de 1.8 litros con 132 kW / 180 CV
  • TDI de 1.6 litros con 81 kW / 110 CV
  • TDI de 2.0 litros con 110 kW / 150 CV
  • TDI de 2.0 litros de 135 kW / 184 CV
Por último, la cuarta generación del Polo GTI ofrece un diseño mucho más deportivo que sus antecesores. Tiene un nuevo motor TSI de 1.8 litros con 141 kW / 192 CV, una potencia mucho mayor que la del modelo anterior (132 kW / 180 PS) y acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, con una velocidad máxima de 236 km/h. Foto  5 Polo Su torque máximo es de 320 Nm. Ofrece una caja de transmisión manual de 6 velocidades como una alternativa a la caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (11)

  • anonymous

    |

    I simply want to tell you that I’m all new to blogging and seriously loved this web blog. Almost certainly I’m planning to bookmark your blog post . You surely have exceptional well written articles. Cheers for revealing your website.

    Reply

  • click here to find out more

    |

    It really is mostly close to impossible to find well-updated women and men on this theme, still, you look like you be aware of which you’re raving about! Thanks A Lot

    Reply

  • Learn More

    |

    Absolute engaging elements you have remarked, thanks for writing.

    Reply

  • you can look here

    |

    Hi folks here, just turned out to be familiar with your post through Search engine, and have found that it’s very entertaining. I’ll value if you decide to carry on this.

    Reply

  • their website

    |

    I simply wish to share it with you that I am new to wordpress blogging and really liked your site. Most likely I am most likely to save your blog post . You truly have fabulous article content. Get Pleasure From it for discussing with us all of your url document

    Reply

  • this page

    |

    Hi there, just started to be conscious of your webpage through yahoo, and realized that it’s pretty entertaining. I’ll be grateful for if you retain this idea.

    Reply

  • click this over here now

    |

    It’s near not possible to encounter well-updated parties on this area, and yet you seem like you fully understand the things you’re posting on! Appreciate It

    Reply

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Motriz (C) 2013