Verano 2019: La propuesta de Toyota

La automotriz japonesa es otra de las que desembarcó en la costa pero a diferencia de la mayoría y lo hizo enfocando su estrategia al nuevo segmento que busca posicionar: los servicios de movilidad y las nuevas tecnologías

Toyota es otra de las automotrices que arribó a la costa argentina para exhibir durante el verano todos sus modelos, pero además de mostrar los productos, la idea de la marca es otra: que todos los turistas conozcan los nuevos servicios de movilidad.

Antes de cerrar 2018, la japonesa lanzó Mobility Service, una opción que te permite tener el auto que vos quieras, por el tiempo que quieras, en el lugar que quieras. Es decir, recurriendo a la red de concesionarios que ya fueron preparados para esto, se puede retirar desde un Etios hasta una SW4 o Hilux y utilizar por el tiempo necesario, para luego devolverlo en el lugar que desee.

Esta será su estrategia más fuerte durante el verano,  pero no se quedará quieta en un lugar, sino que la marca recorrerá los diferentes terrenos del país para acercar la movilidad y la tecnología híbrida a más veraneantes.

Así, estará presente en Córdoba, Salta, Catamarca, Tucumán, Mendoza, Río Negro (Bariloche) y la ciudad de Mar de Plata.

“Durante el verano pasado alcanzamos una cantidad de pruebas de manejo muy interesante saliendo a ofrecerlas en distintos puntos de Pinamar” comentó Juan Pablo Grano, gerente general de Marketing de Toyota Argentina. 

“Este año decidimos movernos hacia varios puntos en el país para lograr una mayor presencia de marca y un acercamiento hacia nuestros potenciales clientes.”

Con el foco puesto en la movilidad, Toyota Mobility Services sumará nuevas “Estaciones Mobility” en Mar del Plata, Bariloche, Córdoba, Mendoza y Salta, con el soporte de su red de concesionarios. 

El servicio permitirá reservar vehículos nuevos por hora o por día desde su APP, entre los cuales se ofrecerán unidades on y off road, híbridos y deportivos, entre otros.

Por otro lado y para continuar dando a conocer la tecnología híbrida, organizó una caravana llamada “Hybrid Experience”, con la que recorrerá las provincias de Córdoba, Salta, Catamarca y Tucumán abordo de unidades Toyota Prius.

A medida que la caravana avance por el país, irá enfrentando desafíos de terrenos y condiciones específicas para demostrar que la tecnología híbrida es el puente ideal hacia las nuevas formas de movilidad. Además, los interesados en esta tecnología podrán realizar pruebas de manejo en toda la red de concesionarios.

Con estas actividades, la marca pretende acercar la movilidad y la tecnología híbrida a cada vez más personas en el país, dándoles la oportunidad de comenzar a moverse de una manera diferente.