Verano 2019: Jeep y RAM, listos para el “rescate”

Las marcas exhibirán sus productos en diferentes puntos turísticos del país, además de poner en marcha por segundo año el servicio de rescate para los conductores que “quedan atrapados” en la arena

Jeep y Ram estarán nuevamente presentes en la costa argentina, exhibiendo su gama de modelos en  Cariló y con unidades para pruebas dinámicas en el Off Road Park, de Villa Gesell, con clínicas de conducción 4×4 con modelos de ambas marcas.

Sin embargo, lo más importante es que Jeep volverá a ponerse al servicio de la gente con su servicio de rescate en la arena, una acción pensada para aquellos que ingresan a los médanos con 4×4 pero que “no pueden salir”. Son muchas las escenas de estas características que se ven en el verano, donde los conductores desembarcan en la costa para pasar sus días junto al mar, pero conducir en la arena no siempre es tan fácil.

De esta manera, las marcas de FCA son las primeras en idear un servicio de tales características y de ponerlo en práctica por segundo año.

En cuanto a las acciones en general, son las siguientes:

Desde los últimos días de diciembre, Jeep lucirá toda su gama de productos en Cariló:

  • Grand Cherokee Overland
  • Grand Cherokee SRT
  • Wrangler Rubicon
  • Renegade Trailhawk
  • Renegade Longitude MY2019
  • Cherokee Trailhawk
  • Compass Limited Plus
  • Compass Longitude AT6
  • Willys 1941

El público también podrá realizar test drive de los modelos Renegade Longitude MY19, Compass Limited Plus, Cherokee Trailhawk y Grand Cherokee Limited,  con salidas programadas todos los días.

Además de conocer todas las novedades, dentro del stand contará con un “Tatoo Studio” (tatuador de henna) y música “chill out” con un DJ con vinilos. 

En el Off Road Park, en esta novena temporada, estará a disposición de los clientes de Jeep y RAM, así como del público interesado en realizar pruebas de manejo 4×4 con alguno de los modelos de la marca de las 7 ranuras o con la siempre vigente RAM 1500.

También se encontrará la posibilidad de realizar una clínica de manejo exclusivo para clientes de Jeep denominada Jeep Academy, como así también las tradicionales travesías nocturnas de todos los miércoles.

El Off Road Park es un predio único en el país. Especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4, está configurado con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

Jeep también estará presente en Uruguay el 13 de enero, día en el que se realizará una nueva edición de la Fiesta de FCA en Tequila para sus marcas Jeep y Fiat. El evento convoca personalidades del mundo empresario y de los medios y con el que se cierra el calendario de fiestas esteñas.

Otro dato para destacar es que por primera vez la marca de las 7 ranuras tendrá una Playlist verificada por Spotify. La playlist que hace debut para la marca se llamará “Jeep Summer” y fue creada en conjunto con el equipo de Spotify.

Más sobre el Jeep Summer Rescue

Luego de que en la temporada pasada rescataran más de 1000 vehículos, vuelve el multipremiado “Jeep Summer Rescue”, el equipo especializado en ocuparse de salvar a todos los vehículos, sin importar la marca que sean, que se atascaban en las dunas.

Un servicio “gratuito y “exclusivo” que Jeep pone a disposición de quienes disfrutan de internarse con sus vehículos en la playa durante esta temporada en el Municipio de Pinamar.

“Si tenés dificultades con tu vehículo en la arena, un equipo especializado de Jeep estará siempre listo en La Frontera de Pinamar para ayudarte. Llamá o mandá mensaje de texto o whatsapp al 11-5600-JEEP (5337) y te rescatamos”, explican en la marca.

Este año también estarán a disposición un Wrangler, Cherokee y RAM 1500 para realizar pruebas de manejo en el lugar.[/su_note]

Datos útiles:

  • El Off Road Park está ubicado en la Ruta 11, Km 407, Villa Gesell. Estará abierto todas las mañanas de 10 a 13hs y las tardes de 16 a 20, excepto los miércoles y jueves que finaliza 18.30.
  • Jeep estará presente con un stand en Cariló en Av. Divisadero y Cerezo.
  • El Jeep Rescue está en el ingreso de la Frontera, donde tendrán un centro de calibración e información y un centro de Rescate en la playa, donde habrá 4 vehículos para rescates (Wrangler y Cherokee Trailhawk). Funciona de 11 a 19.
  • Para solicitar un rescate de forma gratuita se encuentra habilitada la línea 11-5600-JEEP(5337), y este año también estarán a disposición un Wrangler, Cherokee y RAM 1500 para realizar pruebas de manejo en el lugar.