Verano 2019: BMW y Mini desembarcan en Cariló

Como lo están haciendo la mayoría de las compañías, la alemana premium es otra de las marcas que eligió la costa argentina para exhibir sus novedades. Aquí los detalles

Desde fines de diciembre, BMW Group exhibirá diferentes vehículos en un espacio exclusivo en el corazón del bosque de Cariló, donde brindará asesoramiento a los clientes e interesados.

La marca estará presente con un stand donde se podrán ver modelos de BMW y de Mini, las dos marcas integrantes del grupo.

“Cariló nos da la oportunidad de brindarles a quienes se acerquen a nuestro espacio la posibilidad de experimentar las sensaciones que despiertan nuestros vehículos BMW y MINI mientras descansan y disfrutan de sus vacaciones. Leandro Larregina, Gerente de Ventas BMW Argentina.

En el caso de BMW, los protagonistas serán el nuevo X2, un SUV que llegó este año al país para insertarse entre el X1 y el X3, con una estética coupé (así es en todos los casos de los modelos con número par). Por otro lado, el X3 será otra de las estrellas, que en el stand estará exhibido en su versión M4i.

En el caso de Mini, los protagonistas serán dos modelos: el Countryman, es decir el modelo con estética aventurera, y el Hatch de cinco puertas. 

Datos útiles

  • El stand estará ubicado en Boyero y Castaño.
  • La apertura es el 28 de diciembre y permanecerá abierto hasta febrero.
  • Se podrá visitar de 17 a 22 horas