Toyota busca clientes que tengan problemas con los airbags

La marca lleva su servicio técnico móvil a la costa argentina con el objetivo de identificar a los clientes que deben hacer un recall de sus autos

 

Toyota desembarcó en la costa atlántica con una acción de verano enfocada en la identificación de unidades alcanzadas por campañas de servicio vigentes.

El Servicio Técnico Móvil tendrá su base en el Balneario Salvador Gaviota, en Pinamar, incluyendo un recorrido itinerante por las localidades de San Clemente, Villa Gesell, Mar del Plata y Miramar. Además, un segundo grupo hará el trayecto que comprende desde Necochea hasta Bahía Blanca.

Con esta propuesta, el Servicio Posventa Toyota tendrá como objetivo principal la realización de campañas especiales de servicios, en especial las relacionadas con el cambio gratuito de airbag.

“El compromiso de Toyota con nuestros clientes ha sido siempre ofrecer la mejor experiencia de compra, pero sobre todo una atención de posventa de excelencia a través de la mejora continua”, afirmó Bernardo Fernández Paz, director de Servicio de Atención al Cliente de Toyota Argentina.

Para más información consultar aquí.