Renault Kangoo: Precio, medidas, capacidades de carga VS sus competidores

La renovada Renualt Kangoo en su versión de trabajo ya está a la venta. La pusimos al frente de Fiat Fiorino, Peugeot Partner y Citroen Berlingo, para compararlos entre sí

Desde el día de hoy, el segmento de “los pequeños laburantes”, aquellos que ofrecen capacidad de carga de hasta 800 kilos, contará con la presencia finalmente de la nueva generación del Renault Kangoo.

Después de varias etapas en las que se fue develando el modelo definitivo, finalmente llegó el día en que las principales concesionarias de las marcas tendrán seguramente en primer plano al este tradicional utilitario con su nueva fisionomía.

Sin embargo, no todas sus configuraciones estarán a la venta de entrada, pues recién para el mes de junio se prevé que la versión de pasajeros se ponga a la venta. De modo que, fue la denominada Kangoo Express, es decir la destinada para el trabajo, sobre la cual se terminaron de desvelar todas sus especificaciones y precios. Para tener en claro cómo quedó configurado el mapa de los utilitarios de trabajo con esta flamante incorporación, proponemos un repaso por los otros jugadores de la categoría.