¿Qué haces en el auto aparte de manejar?

La firma Citroën publicó los resultados de una curiosa investigación: ¿Que es lo que generalmente se hace arriba de un auto? Conocé los resultados para ver si te identificas con alguno.

Parte del empeño de las terminales, pasa por actualizar y mejorar permanentemente sus productos. Renuevan sus diseños, perfeccionan sus tecnologías y tratan que sus interiores sean cada vez más confortables y habitables. De hecho, el término “habitabilidad”, se ha vuelto moneda corriente en la jerga de las cuatro ruedas, casi como si se estuviese hablando de una vivienda. Y la idea no es exagerada, ya que si uno saca la cuenta de las horas que se pasan arriba del auto en la diaria, podría llevarse una gran sorpresa.

La firma Citroën hizo el estudio al cual lo denominaron “Nuestra vida en el auto”, una investigación que contempla la Argentina además de Alemania, España, Francia, Italia, Polonia, Portugal y el Reino Unido. Se entrevistaron a 500 personas mayores de 14 años de Argentina durante dos meses y los resultados fueron muy variados

Los resultados en números:
4 años y 3 meses: Es el período de tiempo que n argentino promedio pasa adentro del auto a lo largo de su vida.

2 años y 7 meses: Es el tiempo que se pasa frente al volante, es decir como conductor.

1 año y 8 meses: Es el tiempo que se pasa como pasajero.

2 años y 9 meses: Del total, es el tiempo que se pasa con la familia o los amigos.

Acciones, momentos y situaciones inesperadas:
Argentinos amigables
Luego, el estudio se desprendieron otros datos más curiosos. Por ejemplo, se comprobó puntualmente con la muestra de conductores argentinos, que los mismos saludaron unas 6194 personas en la calle.

Pichones de Pavaroti
Otro dato curioso que arrojó la investigación de Citroen es que mientras se maneja, son muchas las veces en las que al compas de algún tema, los conductores se pusieron a cantar. El estudio no determinó su cantaron bien o mal, pero si contabilizaron unas 6253 veces de intentos de tarareo.

Como un baño público
Menos lo primero y lo segundo, se registró que unas 728 veces el auto se uso para afeitarse o maquillarse.

Picnic abordo
Acción de la cual muchos se sentirán identificados tiene que ver con alimentarse en el auto. Algunos lo hacen con el auto detenido, otros, dependiendo la comida, lo hacen mientras manejan. Fueron unas 2452 veces las que la muestra de 500 personas lo hizo durante dos meses.

¿Reir o llorar?
Los conductores argentinos se ríen descontroladamente 421 veces y lloran 114 veces en su vida dentro del auto.

La competencia de los “telos”
El auto también es un lugar con fuertes connotaciones sensuales. A lo largo de su vida, los argentinos se besan 3788 veces y hacen el amor 4 veces en el auto. Hay que destacar que para este punto hay grandes diferencias geográficas: mientras que los ingleses y los franceses hacen el amor en el auto 3,4 veces, ¡en el caso de los italianos son 8 veces!

Con estos resultados, la marca realizará la próxima campaña publicitaria inspirada justamente en el público que podría ser su posible comprador.