Peugeot ya prueba la nueva pick up

Será desarrollada junto con la compañía china Changan y llegará al mercado en 2020. Las primeras imágenes que trascendieron son de un modelo de prueba que tiene en su parrilla el logo del León.

Siguiendo la tendencia de las grandes marcas, que están preocupadas por sumar un competidor al segmento creciente de las pick ups, Peugeot está haciendo lo suyo y para el desarrollo eligió la empresa china Changan, quien se hará cargo de la producción.

La fecha de lanzamiento de este producto, destinado en su mayoría para la exportación, se estima que será 2020, aunque todavía no se sabe el momento exacto.

Sin embargo, los primeros prototipos  ya están siendo puestos a prueba y fueron captados por espías, revelando los primeros detalles definitivos del vehículo. Según las imágenes, la pick up se caracteriza por su gran parrilla que ocupa prácticamente todo el frontal. 

Es un producto basado en el actual Changan Kaicheng F70, pero a pesar de esa relación con el modelo chino, tiene una imagen muy próxima al resto de productos de la marca francesa, con los rasgos habituales de su lenguaje de diseño. También por dentro se pueden ver detalles muy típicos de la firma del León.

En China, la F70 se comercializa con motores turbodiésel de 1.9 y 2.5 litros de cilindrada, con potencias entre 125 y 150 cv, pero aún no se sabe que propulsores usará la francesa.

El desarrollo de este nuevo modelo fue confirmado por el grupo galo a inicios de 2017 y su fecha estimada de llegada al mercado sería en 2020.

Por lo que es muy probable que el nuevo modelo -aún sin nombre- de Peugeot sea presentado en algún momento de este mismo año.