Pérez Companc “lo hizo”: Tener un auto en el living de casa

Lo que muchos hombres desean el empresario logró convertirlo en realidad: un Pagani Zonda Revolucion se convirtió en una obra de arte colgada en una de las salas principales de su casa de Miami.

Proyectar la casa ideal donde un auto o una moto sean parte de la escenografía diaria es un sueño que ciento de veces se escucha entre los fanáticos de los vehículos.

“Mi garage ideal sería uno vidriado donde desde el sillón del living pueda apreciar el modelo tal o tal”, dicen en varias charlas principalmente los hombres. Pero esto que para muchos es todavía un sueño, para Pablo Pérez Companc se hizo realidad.

El empresario decoró el living de su casa con un Pagani Zonda Revolucion, uno de los autos de su colección, de los más lujosos y caros del mundo, que desde ahora estará en un lugar especial de una de sus propiedades.

Este modelo, junto con el Pagani Huayra BC , son de los modelos más preciados por Pérez Companc, es por eso que, después de haber disfrutado durante algún tiempo del Revolution, ha decidido que era el momento de llevarlo un paso más allá y lo ha convertido en una obra de arte.

Hoy, el auto decora el salón de una de las propiedades que posee el empresario en Miami, suspendido en el aire gracias a dos enormes postes que sustentan el peso del coche.