Hecho a medida: El DS7 Crossback, vehículo presidencial

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, eligió el nuevo SUV para su recorrido oficial por los Campos Eliseos de Paris. El vehículo fue personalizado con un techo descapotable para permitir que el mandatario salude a los franceses

En DS 7 Crossback fue el vehículo utilizado por el nuevo Presidente de Francia para su investidura, debutando en las calles meses antes de su comercialización.

Para esta ocasión, el modelo fue personalizado con un color azul tinta, techo descapotable realizado a medida y elementos identificativos de la función (firmas de la República Francesa y porta banderas tricolor).

Asì es el DS7 Crossback original, que fue presentado hace pocas semanas y saldrá a la venta en breve

El interior es de cuero Art Leather negro (nombrado ‘Opera Inspiration’ por un distrito de París) al que se le agregó un revestimiento creado en Francia: la ‘Tela de Laque’ diseñada y fabricada por Atelier Maury. También cuenta con los equipamientos high-tech de la gama DS 7 Crossback : el DS Connected Pilot, que abre la vía al manejo autónomo, y el DS Active Scan Suspensión, la suspensión DS del siglo XXI, un sistema activo gracias a una cámara que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores.

El flamante Presidente francés recorrió las calles en el DS7 Crossback hecho a medida

 

Múltiples detalles con la bandera francesa adornaron el SUV

 

En el frontal del nuevo DS7 Crossback, junto a su logo, tambièn brillan los colores franceses