Fiat en la costa con el “Operativo 100 Veranos”

La marca italiana hará foco durante todo el año en la celebración por los 100 años que cumple en el país y sus stands ubicados en la costa atlántica serán los primeros hechos concretos donde comiencen a festejar.

 

Fiat programó su Operativo Verano para esta temporada bajo el concepto “100 Veranos Fiat”, y cobrará presencia con diferentes standsen los principales centros turísticos argentinos y de Punta del Este, en Uruguay, dando inicio a la celebración de los 100 años de la marca en la Argentina, ya que en 1919 se constituyó la primer sociedad de la casa italiana en el país.

Como en otras ediciones, tendrán presencia con espacio propio en Cariló, donde se exhibirán el Cronos en su versión Precision, el modelo de la marca que se produce en Córdoba; Fiat Argo HGT; la pick up Toro en su versión Volcano; el Fiat 500X Cross; el 500 Abarth; el Fiat Mobi Way y el Uno Way.

Además, en un ambiente diseñado especialmente para conmemorar los 100 años se exhibirá un Fiat 600R del año 1977, con motor trasero longitudinal de 797cc, que forma parte de la rica herencia de la marca en el país.

Adicionalmente, la marca propondrá diferentes actividades, entre las que se destaca una bicicleteada (bajo la marca Fiat – Mopar). El stand de Fiat, por otra parte, contará con un área especialmente diseñada para los niños, un sector de belleza y juegos interactivos.

 También en ese espacio se podrán realizar test drives urbanos con la Toro Nafta, Toro Volcano, 500X Cross, Cronos Precision, Argo HGT y Uno Way. 

El Off Road Park será el punto en el que el público podrá coordinar su participación en test drives off road  y tomar contacto con los modelos Toro Volcano y 500X Cross. Además de esta actividad, todos los jueves se podrán realizar salidas nocturnas desde el predio hacia los médanos, previa inscripción en el sitio.

En cuanto a las actividades en Punta del Este, Fiat también estará presente en Uruguay el 13 de enero, día en el que se realizará una nueva edición de la Fiesta de FCA en Tequila para sus marcas Jeep y Fiat. El evento convoca personalidades del mundo empresario y de los medios y con el que se cierra el calendario de fiestas esteñas.

Datos útiles:

  • En Cariló, el stand se encuentra ubicado en  Avellano entre Boyero y Benteveo.
  • En Villa Gesell, el Off Road Park está ubicado en la Ruta 11, Km 407.
  • Todos los detalles de esta nueva edición, se encuentran en nuestro sitio web exclusivo: www.fiatverano.com.ar