“Expedición Porsche Cayenne” en primera persona

La marca diseñó una travesía para recorrer a bordo del SUV más de 18.000 kilómetros. En la Argentina, una de las etapas será conducida por Motriz. Así arrancó la misión

El Cayenne S que estará recorriendo 18.855 kilómetros por América Latina pasó por Buenos Aires después de una primera etapa que unió a Punta del Este y Montevideo con la ciudad porteña. 

Se trata de una misión que desarrolla la marca a bordo del mítico Cayenne S, el SUV más grande de Porsche, el cual tiene como objetivo unir diferentes ciudades conducida por periodistas especializados en la industria, quienes comandan la misión en cada etapa.

La expedición ya pasó por Buenos Aires, recorrió algunos de los lugares más emblemáticos y regresó al Porsche Center, en donde fue exhibido hasta partir nuevamente rumbo al sur, en un camino que unió Bahía Blanca – con un paso por la Catedral, el Teatro Municipal y el Paseo de las Esculturas, ubicado en la Avenida Urquiza-; al día siguiente salió hacia Neuquén y luego a Río Negro. El 12 de noviembre estuvo en Bariloche.

El recorrido que hará Motriz.info junto a un colega del sitio especializado Cuyomotor.com.ar es Mendoza, San Juan, Córdoba, donde se irán descubriendo diferentes caminos inéditos.

El Cayenne S es uno de los modelos más exitosos de Porsche, tanto en el mundo como en nuestro país. La unión de las aptitudes off road con el equipamiento premium dio vida a un vehículo inédito en una marca de alta gama, que luego imitaron varios competidores.

Esta versión cuenta con un motor V6 de 3,6 litros sobrealimentado por dos turbos que entrega 420 caballos de potencia y un par máximo de 550 Nm.

“Estamos orgullosos de tener el inicio de la Expedición Cayenne en nuestros mercados, Argentina y Uruguay. Los caminos de Argentina son el escenario perfecto para poner a prueba nuestro potente SUV”. Hugo Pulenta, Presidente de Nordenwagen, importador exclusivo de Porsche

El Cayenne S tiene un largo recorrido por delante y por lo tanto una agenda muy apretada en los 15 países que visitará hasta finalmente llegar a Ciudad de México.

En el sitio www.expedicioncayenne.com podrá seguir la travesía.

 

Tagged with: , , ,