¿Cómo vivir la final de la Copa América con Nissan Argentina?

La japonesa lanzó una promoción especial para participar de un sorteo y vivir el gran evento del fútbol 

Nissan, sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol, vuelve a encender la emoción del deporte y lanza una promoción para ganar un viaje a la Final de la Copa América 2019. 

Todas aquellas personas que, entre el 24 de mayo y el 24 de junio, adquieran o realicen un test drive de la Nissan Frontier, la pickup producida en el Complejo Industrial de Santa Isabel, Córdoba, podrán participar de la promoción. 

Entre los concursantes se realizará un sorteo. De esta forma, el ganador y un acompañante viajarán a Río de Janeiro junto a Nissan, para vivir el apasionante partido que definirá la Copa América 2019 el próximo 7 de julio en el mítico estadio Maracaná.

“Estamos orgullosos de acompañar a la Selección y a un deporte que despierta tanto entusiasmo entre los argentinos”, afirmó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing de Nissan Argentina. “Una vez más, Nissan trae la emoción del fútbol llevando a los hinchas argentinos a disfrutar de esta increíble experiencia”. 

Para conocer más sobre la promoción podrán hacerlo ingresando a www.nissan.com.ar

Con la Celeste y Blanca

A través del acuerdo firmado en 2018, Nissan se sumó a la pasión de los argentinos como sponsor oficial de la Selección Nacional de Fútbol, acompañando a la Selección Mayor y a los juveniles durante todos sus desafíos.  

De esta forma, Nissan demuestra nuevamente que el deporte está en su ADN, ya que, tanto a nivel local como global, la marca apoya a diferentes disciplinas como las Maratones de Buenos Aires, con el Nissan Kicks como modelo oficial; a La Dolfina Polo Team con presencia de marca en la camiseta y una flota de vehículos exclusiva; y a la mayor liga de fútbol europeo, la UEFA Champions League.