Citroën en Pinamar: anticipo del C4 Cactus y muchas actividades

La marca desembarcó en la costa con los “tapones de punta”. Entretenimientos, espacios para disfrutar y el avant premiere de uno de los lanzamientos del año. Los detalles para visitar “La Maison”, el espacio que lleva la francesa por todo el mundo.

La Maison es el lugar donde Citroën planificó su desembarco en Pinamar, un espacio único creado por la marca que se despliega en cualquier lugar donde los “chevrones” estén presentes, tanto en Francia como en el reciente Salón del Automóvil de San Pablo, y ahora en la costa atlántica.

La compañía volvió al epicentro de las acciones de verano aprovechando que tuvo un buen 2016, y anticipando un mejor 2017.

Una de las novedades más importantes del stand es el avant premiere del C4 Cactus, un hatchback para el segmento B que se lanzará este año en la Argentina, a mitad de año. Además se exhiben otros modelos como el C3, C3 Aircross, C-Elysée, C4 Lounge y C4 Picasso.

Citroen C4 Cactus

Como parte de las acciones programadas, también hay test drive cam, el cual permite que todas las personas que vivan la experiencia de manejar un Citroën desde el stand de Pinamar, podrán compartirla en redes sociales.

Otra actividad es el photo lab, un espacio donde se le ofrece a todos los veraneantes la posibilidad de acercarse al stand Citroën para imprimir gratuitamente su foto del verano con solo subir la imagen a Instagram con el hashtag #VeranoCitroen.

El Café André es un lugar donde se ofrece a los clientes y a todos aquellos asistentes del stand la posibilidad de disfrutar de un café como se ha hecho en otros Salones del mundo.

Y por último, para los fanáticos del automovilismo, se exhibe el Citroën C- Elyseé WTCC del tricampeón Mundial. El auto con el que Pechito López logró su tricampeonato mundial. Esta exhibición estará acompañada de la Virtual Racing Experience que consiste en un simulador virtual para experimentar en carne propia el dinamismo del automovilismo y lo que vivió en cada una de sus carreras, nuestro tricampeón.

Para los más deportistas, el 13 y 14 de enero a las 19.30hs Citroën convoca a disfrutar desde su stand de dos clases abiertas de Funcional Gym.

La Maison está abierta todos los días hasta el 15 de febrero, de 19.00 a 00.30hs, en Avenida de la Artes 35, esquina De Las Sirenas.