Agenda de verano: la apuesta de Nissan

La marca desembarca con sus novedades en Cariló, donde se podrá ver la gama completa de modelo, además de probar las opciones 4×4


Las automotrices poner primera y ya programan el 2018, un año que arranca con muy buenas expectativas de venta, ya que esperan superar los 900.000 unidades.

En este contexto, la costa bonaerense será una de las primeras pruebas para las marcas, donde exhibirán su gama completa de modelos.

Nissan es una de las que ya definió su agenda, en un año que será clave: en 2018 llegará la Frontier fabricada en el país, en la provincia de Córdoba.

En cuanto al desembarco en Cariló, presenta su exclusivo espacio en la Costa Atlántica, donde estará desde el 26 de diciembre y hasta mediados de febrero.


 
El stand contará con más de 2000 m2 y estará ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria, donde los veraneantes tendrán la posibilidad de comprobar en persona las tecnologías que son parte de Nissan Intelligent Mobilty o Movilidad Inteligente Nissan por su traducción al español; a través de pruebas de manejo de todos los modelos del portfolio Nissan.

La Movilidad Inteligente de Nissan es la visión de marca y compañía que promueve un futuro más emocionante y sostenible a través de la introducción de innovadoras tecnologías en los vehículos, mismas que los hacen más seguros, eficientes e integrados a la sociedad.
 
“Este ha sido un gran año para Nissan Argentina y mientras nos preparamos para comenzar a producir la Nissan Frontier en el país en el segundo semestre de 2018, volvemos a Cariló para ponerle toda la actitud al verano y dar la oportunidad a todos los que nos visiten de vivir la experiencia de manejar un Nissan”, destacó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing de Nissan Argentina.
 
Las actividades en este verano con Nissan
Quienes visiten el stand de Nissan en la Costa Atlántica podrán realizar test drives de todos los vehículos de la
marca: March, Versa, Note, Sentra; y los dos últimos grandes lanzamientos: la nueva Murano y el Kicks.

 

Para quienes gusten experimentar la verdadera emoción en los médanos, se realizarán travesías 4×4 a bordo de la Nissan Frontier.

Por otro lado, para quienes esperan los octavos de final de la UEFA Champions League de la cual Nissan es sponsor, tendrán la posibilidad de participar de los torneos de fútbol tenis en la cancha especialmente desarrollada en el stand. En tanto que los más chiquitos contarán con un espacio especial donde podrán jugar y divertirse.
 
El stand abrirá sus puertas de lunes a domingos de 10:00 a 13:00 hs y de 18:00 a 23:00 hs. Los interesados en realizar test drives y travesías podrán acercarse al stand y reservar su lugar.