Adelanto: Citroën C3 Urban Trail. De yapa: C3 Rip Curl europeo

La semana que viene se presenta el Citroën  C3 Urban Trail, proveniente de Brasil. Por primera vez, el modelo adoptará los Airbumps (ampollas de aire) en las puertas.

A menos de un mes de su lanzamiento en Brasil, país donde se fabrica, el próximo martes 24 de julio, Citroën Argentina presentará en sociedad al C3 Urban Trail. El popular y longevo hatchback de la marca se reinventa en una edición especial que contará con los particulares Airbamps, los cuales se hicieron conocidos, con el C4 Catcus.

Esta suerte de plantilla conformada por ampollas rellenas de aire ubicadas en los laterales, serán por primera vez de la partida en el C3 en un formato muy similar al de una bagueta convencional. El mismo recurso que utilizará el C4 Cactus a partir del año que viene, cuando llegue proveniente de Brasil y no de Europa, como sucede hasta ahora.

La segunda generación del C4 Cactus tendrá los Airbamps de menor tamaño.

Mientras el C3 Urban Trail se esté presentando por estas  latitudes, en Europa la marca acaba de presentar al C3 AirCross Rip Curl. Te lo mostramos a continuación.

 

El C3 europeo Rip Curl se destaca por las barras de techo negro brillante, protecciones delantera y trasera en color gris y, específicamente para esta serie especial llantas en color Black en Negro Onyx .

Incluye en esta serie especial un tejido gris jaspeado rematado por costuras blancas y en la parte superior de los respaldos de los asientos una banda azul en línea con las zonas coloreadas del exterior.

Cuenta con llantas de aleación de 16” dotadas con unos neumáticos Mud & Snow que aportan una mayor adherencia.