Abrió el primer DS Store de Argentina

La marca del grupo PSA, que hasta ahora se comercializaba en los salones de Citroën, inaugura el primer punto de venta exclusivo. El plan de expansión continuará en 2018

DS se convirtió en 2017 en una de las marcas con mayor crecimiento en ventas del año. Con una suba de 50%, renovó todos sus modelos y sumó nuevos integrantes, apostando a un segmento muy exclusivo, el de alta gama.

Las ambiciones de la francesa no son menores: quiere convertirse en una de las cuatro premium más vendidas del país, para lo cual duplicó la apuesta e inauguró el primer concesionario exclusivo donde se podrán adquirir todos los modelos.

Ubicado en el barrio porteño de Núñez, en Avenida del Libertador 6350, el nuevo punto de venta es una mezcla de salón con boutique, caracterizado por el ambiente acogedor y delicado, según describen en la compañía.

Coincidiendo con un momento de gran expansión local, esta primera maison es una clara muestra de la importante irrupción que la marca se encuentra realizando en el país. En ese contexto de firme expansión, la marca tiene el objetivo claro de proyectarse entre las cuatro marcas más vendidas del segmento y conquistar, nada menos, que más del 8% de la plaza.

El DS Store Nuñez utiliza los códigos de las boutiques de lujo, destacando los productos y los materiales. Concebido de forma sencilla e intuitiva, este DS Store es una vitrina para la gama de modelos DS y resalta su diseño.

Los visitantes podrán conocer a todos los exponentes de DS Automobiles, entre ellos la edición limitada DS 3 Givenchy Le MakeUp, el nuevo DS 3 Cabrio y lo que será el flamante desembarco del 2018: el DS 7 Crossback.

El SUV según DS y primer vehículo de la segunda generación de la Marca que se presentó en avant première en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y que desembarcará en el país a mediados de 2018.

En su inauguración, Valentina Solari, directora de la marca, destacó que “el savoir-faire y el refinamiento de la marca envuelven al DS STORE. Un ambiente acogedor y de alta de gama.”

Y añadió: “DS Automobiles es refinamiento, representa el cuidado por los detalles y la vanguardia por el diseño y la tecnología. Este espacio expresa perfectamente esta identidad. Proponer productos excepcionales, crear una distribución multicanal, implementar una experiencia con los clientes única y personalizada; son los pilares estratégicos en los que se apoyan la construcción y la transformación de la marca DS. Una transformación profunda en curso que continuará en el 2018 con nuevos DS STORE que abriremos en los lugares más estratégicos del país.”, expresó Valentina Solari.