¿Cuáles fueron los 10 autos más vendidos de mayo?
El top ten lo integran 9 modelos de origen brasileño y solo uno de producción nacional. Todos pertenecen al segmento de los más chicos
- Toyota Etios: Con 3.917 unidades es el número uno, logrando un incremento en ventas entre enero y mayo de 35,6 por ciento.
- Ford Ka: Con 3.037 unidades, volvió al mercado en 2015. Las ventas subieron 41.5% en cinco meses.
- Chevrolet Prisma: Con 2.773 unidades vendidas y una suba de 32% en el año, es la versión sedán del más chico de la marca, importado desde Brasil.
- Chevrolet Onix: Con 2.728 ventas, este modelo, la versión sin baúl del anterior, creció 28% en ventas.
- Fiat Argo: Con 2.556 unidades vendidas, logró reemplazar el Palio en el top ten de ventas con uno de sus últimos y más modernos lanzamientos.
- Volkswagen Gol: Con 2.371 patentamientos, no logra recuperar el podio con este hatch que durante años fue número uno. El resultado en todo el año marca una caída de 14 por ciento.
- Peugeot 208: Con 2.332 ventas y una suba de 25%, el modelo más chico del “León” compite entre los jugadores del segmento B más Premium.
- Renault Kwid: Con 2.233 ventas, es un gran logro de la marca del rombo que a menos de un año de su lanzamiento ya está en el top ten y se encamina a ser un buen reemplazo del Clio Mio, que también durante años estuvo en el podio.
- Volkswagen nuevo Polo: Con 2.218 unidades patentadas, el nuevo modelo está logrando un rápido crecimiento y le sacó el lugar al Surán.
- Renault Sandero: Con 2.073 ventas y una caída de 15% completan el top ten. Es el único modelo que se fabrica en la Argentina.

Toyota Etios, el más vendido de mayo, es el más chico de la marca japonesa

El Ford Ka volvió al mercado y en poco tiempo se convirtió en un éxito

Chevrolet Prisma, el más chico de la marca con baúl, es el tercero más vendido



