Batacazo de Hyundai en Córdoba

WRC. La marca coreana se quedó con el podio en el 36º Rally que se corre en las sierras cordobesas. El piloto neozelandés Hayden Paddon, con mucha precisión, se impuso por dos segundo al tricampeón mundial Sebastien Ogier, piloto de Volkswagen.
Paddon A pura emoción. La alegría del equipo Hyundai trasciende las fronteras. La marca arrancó una semana llena de novedades en la Argentina, con la presentación de cuatro SUV nuevos que se venderán en el mercado, y terminó con el triunfo en el Rally de Córdoba, donde uno de los tres pilotos del equipo se consagró como el gran ganador. No son hechos aislados para la marca y todo suma en este resurgir que planifican para 2016, después de dos años de crisis debido a las reglas de juego que impactaron en la venta de sus vehículos en el país. Así, además de renovar su imagen con nuevos modelos, se lleva un triunfo en una de las competencias automovilísticas con mayor convocatoria del país, donde  la marca va por todo. Equipo Rally Hyundai Sin embargo, eso no es todo. Además, el ganador es nada menos que el joven piloto neozelandés que en 2015 se fue con un sabor amargo, debido a un accidente que tuvo durante uno de los tramos cuando terminó embistiendo a un grupo de espectadores. Hoy la historia le dio una segunda oportunidad y se convirtió en el vencedor de la competencia, siendo, al mismo tiempo, su primera victoria en un rally mundial. La final fue a pura pasión, con dos tramos donde Ogier, le fue achicando hasta quedar a tan solo dos segundos, presión que pudo soportar con frialdad y precisión hasta quedarse con el podio. El podio se completó con Andreas Mikkelsen, con otro Volkswagen.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (4)

  • my web

    |

    I simply want to say I’m beginner to blogging and definitely enjoyed your website. Likely I’m planning to bookmark your site . You definitely have awesome well written articles. Cheers for sharing with us your web site.

    Reply

  • leesa review

    |

    I experience like this did not take to lengthy to rise up. It is actually a very pleasant mattress and also mu little girl completely likes that.

    Reply

  • look these up

    |

    I simply desire to advise you that I am new to online blogging and very much loved your work. Probably I am inclined to remember your blog post . You simply have outstanding article materials. Admire it for giving out with us your own url write-up

    Reply

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Motriz (C) 2013