Volkswagen T-Cross suma el nuevo motor 200 TSI

Las versiones Comfortline y Highline suman la nueva opción 1.0 de 116cv, la misma que equipa al Nivus. La opción de entrada de gama continúa con el 1.6.

Considerado como uno de los SUV que más creció en ventas en el último año, llegando varios meses a ser el líder del segmento, Volkswagen anunció cambios para el T-Cross, el cual desde ahora se ofrecerá con el motor 200 TSI con 200 Nm de torque y una caja Tiptronic de seis velocidades. Este propulsor es el mismo que usa el Nivus, otro de los SUV más vendidos de la marca, un 1.0 con tres cilindros y 116cv.

La nueva motorización estará disponible en las versiones intermedias Confortline y la tope de gama, Highline, mientras que la más económica, la Trendline, seguirá equipada con el motor 1.6 MSI.

Otro de los cambios que suman las dos versiones es el sistema multimedia VW Play, donde los sistemas Composition Touch de 6,5” y Discover Media de 8”, respectivamente, son reemplazados por una pantalla de 10 pulgadas compuesta 100% por botones virtuales sensibles al tacto, y permite vincular los teléfonos a través de App Connect de forma inalámbrica (exclusivo para dispositivos iOS). Además, reproduce video en alta definición y posee 10 GB de memoria para descargar aplicaciones.

En cuanto a los precios, la versión Trendline MT 1.6 MSI de T-Cross permanece sin modificaciones ($2.128.000). Los nuevos modelos llegan con valores sugeridos al público que son los siguientes:

  • T-Cross Highline 200 TSI AT: $3.854.300
  • T-Cross Comfortline 200 TSI AT: $3.493.850

“Desde su lanzamiento, T-Cross se ha convertido en líder del segmento. Nuestros clientes han encontrado en este SUV un equilibro ideal que combina espacio interior, innovación y altísimos estándares de seguridad”, destacó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina. “El motor 200 TSI y el sistema VW Play vienen a coronar las excelentes prestaciones de un vehículo que ya es un referente del mercado automotor en nuestro país”, concluyó.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo VW Argentina, destacó: “T-Cross ha sido una de losHa logrado satisfacer con creces la exigente demanda de los clientes de este segmento, que buscan vehículos versátiles y, por sobre todo, tecnológicos y seguros”. Además, sostuvo que “la nueva Volkswagen está en línea con la permanente evolución de nuestros productos, siempre atentos a las necesidades de los consumidores”.

Etiquetas:, ,

Motriz (C) 2013