Mal gusto: Cambió su patente por las siglas “Cov1d19”

Un propietario de un Ford Mustang GT, solicitó para su patente, las letras y números con las que se conoce científicamente al coronavirus.



En Estados Unidos, como algunos otros países, la posibilidad de elegir las letras y los números de las patentes, está permitida. En algunos estados, incluso, se puede cambiar el diseño de las matrículas.

Tras esta posibilidad y en el actual escenario que tiene en velo al mundo entero tras la propagación de la pandemia del coronavirus (Covid-19), un ciudadano de Ohio, no tuvo mejor idea que solicitar para su viejo Ford Mustang, una patente que presenta una combinación que rinde homenaje al coronavirus.


En la matrícula (provisoria) se puede leer “COV1D19”, una combinación que coincide con la designación científica del virus. Según el propietario del Mustang y mentor de esta mala idea, solicitó al servicio administrativo de Ohio, y ésta le dijo que estaba disponible, otorgándole, por tanto, la autorización legal y temporal de poder adquirir esa matrícula.


El propietario, también ha rebautizado a su coche bajo el nombre de ‘El Virus’. Brandon C, dueño del Mustang que llevaría la controvertida patente, admitió que esta nueva matrícula puede ser finalmente rechazada en la revisión técnica oficial, pero de momento su iniciativa ya se ha hecho viral.

Incluso, después de innumerables críticas, Brandon publicó en la página de Facebook Long Shot Performance, que “su corazón está con todos los afectados de la pandemia”.

La disponibilidad de mucho tiempo durante la cuarentena y el aburrimiento, a veces puede ser una combinación letal. Este, es un claro ejemplo de ello.

Etiquetas:, , ,

Motriz (C) 2013