Honda South America Rally Team, listo para el Dakar

Debut. Por primera vez, la marca presentó un equipo sudamericano para competir en el rally que tendrá su largada y llegada en la Argentina, con un paso por Córdoba

HSA RallyTeam 1

Logo HSALa carrera off-road que desafía a autos, camiones y motos, contará por primera vez con un equipo sudamericano de Honda. Se trata del “Honda South America Rally Team” (HSA Team), nombre elegido por la marca para el debut en el Dakar 2015.
Los pilotos de Argentina, Brasil y Chile, que desafiarán una amplia variedad de terrenos, buscarán ubicarse en el top 10 de la competencia. A bordo de la Honda CRF 450 Rally, los Main Riders del HSA Team serán Javier Pizzolito (Argentina), Daniel Gouet (Chile) yJean Azevedo (Brasil), que contarán con el apoyo oficial. Además, estarán acompañados por Pablo “Cacha” Rodriguez y Demián Guiral, ambos argentinos. Por su parte, el HSA Team estará liderado por Federico Vahle, como General Team Manager y Mariano Casaroli, como Team Manager. Estarán acompañados por un cuerpo técnico de más de 20 miembros.

HSA Rally Team 2
“El espíritu de competición es uno de los valores esenciales de Honda, expresión pura de nuestra filosofía y símbolo que nos distingue. La formación de un equipo regional de semejante categoría nos llena de orgullo y de grandes expectativas para ubicarnos dentro del top ten en este rally Dakar 2015”, comentó Federico Vahle en relación a la presentación oficial del equipo.
El nuevo equipo Honda South America Rally Team (HSA Team), acaba de iniciar las actividades de puesta en marcha de las máquinas, que se llevaron a cabo en la ciudad de Pinamar, Buenos Aires, Argentina, y ya comenzaron a sentir la llegada del rally con gran entusiasmo.

Tagged with:

1 Comment

  1. Quiero el logo de:
    Honda south América
    HONDA RACING
    Rally Team
    Quien me lo puede enviar

Leave a Reply