Kia bajó los precios del Sportage y sumó versiones

La coreana terminó de adecuar los valores de sus modelos tras la eliminación del impuesto interno. Y de paso, sumó más opciones para elegir el SUV mediano

El Sportage, una de las opciones de SUV que ofrece Kia, inauguró el mes de febrero con dos novedades.  Por un lado, la marca anunció una baja de precios, y por el otro, agregó nuevas versiones.

De esta forma, mientras que hasta el momento eran tres opciones las que ofrecía Sportage, con valores que iban desde los u$s40.900 a los u$s53.500, ahora se puede optar entre cinco modelos con precios que arrancan en u$s39.500.

En cuanto a las novedades de productos, se trata de la incorporación de las nuevas versiones 4×2, una naftera con mayor equipamiento y una diésel.

Los modelos que ya se venían comercializando son:

  • EX 2.0 A/T 4×2 (u$s39.500)
  • EX 2.0 A/T 4×4 (u$s48.500)
  • EX 2.0 A/T 4×4 CRDI (u$s53,500)

Ahora se agregan:

  • EX 2.0 A/T 4×2 PREMIUM (u$s41.500)
  • EX 2.0 A/T 4×2 CRDI (u$s44,900)

La cuarta generación del Sportage cuenta con un motor 2.0 nafta D-CVVT de 155cv o el 2.0 CRDI – CVVT Turbo de 185cv, ambos con caja automática de 6 velocidades.

Tienen luces de circulación diurna en paragolpes delantero LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, luces LED traseras y antinieblas delanteros.

Por dentro cuentan con climatizador bizona con purificador de aire (sistema Clean Air), comando satelital de audio al volante, control de velocidad crucero y tablero de instrumentos Dot-Matrix LCD, entre otras cosas.

La pantalla es táctil de 7” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, las butacas del conductor tienen ajuste eléctrico.

En seguridad cuentan con airbag conductor y acompañante, ESC (control de estabilidad electrónico), HAC (sistema de arranque en pendiente), Airbag laterales y cortina, anclajes ISOFIX para butaca de bebe y chasis de acero de alta resistencia. Suman control de tracción y regulador eléctrico de altura para luces.

Tagged with: , , , ,