Lanzamiento Fiat Cronos 100 años

Es una edición especial de 100 unidades en homenaje a los festejos de la marca por su siglo de vida. Se presentó en una fiesta realizada en La Rural de Palermo con las autoridades de la marca de todo el mundo

El Salón Ocre de La Rural de Palermo fue el lugar elegido por el grupo FCA para celebrar sus 100 años de vida, un hito que marcará la historia de una marca que nació en Italia y que trascendió todas las fronteras.

 

El evento, que tuvo como invitado al presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, además de todas las autoridades internacionales y locales de la marca, finalizó con la revelación de una serie especial del Cronos, el auto que se fabrica en la planta de la marca en Córdoba.

El modelo que se lanzó anoche cuenta con detalles alusivos al siglo de vida de la marc, realizado sobre la versión Precision 1.8,  equipado con un motor E.torQ 1.8 16v de 130 cv, con caja automática Aisin de seis velocidades.

Entre los detalles que lo diferencian, tiene carrocería bitono sobre la base del gris silverstone, con techo en negro vulcano, llantas y logos oscurecidos. Otro detalles que cambia es el alerón trasero, que junto con los espejos retrovisores están realizados en color negro brillante.

Lo más importante: tiene en sus laterales un logo que recuerda los 100 años de Fiat en la Argentina, el mismo que repite en cubrealfombras y tapizados en cuero negro.

En cuanto al precio, sale $860.000. Sin embargo, es un auto que seguramente cualquier fanático de la marca, que quizás ya tenga otros modelos de colección, quiera tener en su garaje como un recuerdo de la marca que en 1919 abrió su primera filial fuera de Italia, y lo hizo nada menos que en la Argentina.

 

Tagged with: , , , ,