Pick ups, motos y camiones a remate: ¿Convienen?

Adrián Mercado subastará el 23 de mayo diferentes bienes para la producción, para el uso diario y para la industria vial.



Las subastas online se volvieron una gran oportunidad en este momento de aislamiento, y en los últimos días, fueron creciendo las oportunidades, especialmente en la industria automotriz.

 Ahora llega el turno para quienes buscan bienes de producción, ya que Adrián Mercado, abrirá a partir de las 13.30 la subasta digital de diferentes productos. 

Los mismos se organizan por hora y para participar hay que hacerlo a través de Grupo Adrián Mercado. Las opciones son las siguientes:
  • A las 13.30 se puede participar de la subasta de pick ups, camiones, topadoras Caterpillar, pala cargadora, retroexcavadoras y tractores, pertenecientes a una empresa de Santiago del Estero, por reequipamiento. Aprobación por 96 hs hábiles.
  • A las 14 será el turno de aprovechar la subasta de camiones, palas cargadores y otros elementos de trabajo de una empresa de Movimiento de Suelos de Monte Hermoso. Aprobación por 96 hs hábiles.
  • Media hora después comenzará la subasta de minicargadoras, retroexcavadoras y bienes de una empresa vial de Tigre. Aprobación por 96 hs hábiles.
  • Pick ups, camiones, GPS y minicargadores serán parte del remate online de Adrián Mercado que arrancará 14.30 de una empresa de San Juan. Aprobación por 96 hs hábiles.
  • A las 15hs será el turno de Techint, que rematará 10 minubuses Iveco, año 2017; 5 minibuses Mercedes Benz Sprinter año 2018. La misma estará vigente por 20 días hábiles.
  • Por último, a las 15.30 horas, comenzará el remate de otra empresa vial, que incluye camionetas, camiones y máquinas viales, además de contenedores. Aprobación por 96 hs hábiles.

Cómo participar

 Para participar de la subasta, hay que entrar a la página del grupo y registrarse. Una vez hecho ese proceso, se puede empezar a avanzar en cada una de las opciones que arrancan hoy jueves 21. 

Una vez registrado, a partir de las 14.30 se podrá participar y ya puede obtenerse información sobre cada lote, pero entre las condiciones, para concluir con el proceso de habilitación, los interesados deberán presentar una garantía de $10.000 por cada lote a ofertar. Si el interesado no resulta mejor postor por ningún lote, el valor del seguro de participación podrá ser reintegrado, cargado como un crédito a favor del usuario registrado, en la Plataforma de Ofertas, para futuras participaciones.

Si, por el contrario, el interesado resulte mejor postor y su oferta fuera aprobada por la empresa vendedora, el valor del seguro de participación será tomado como pago de la comisión y tasa de administración de La Empresa Martillera; en caso que el valor de dicho seguro sea mayor al monto facturado en concepto de comisión y tasa de administración, el oferente podrá solicitar la devolución del saldo.

 Declarada la oferta ganadora en el acto de la subasta y/o de acuerdo con la Plataforma de Ofertas (según corresponda), dicha oferta equivaldrá a una propuesta firme e irrevocable de compra del bien. Se comunicará la venta al comprador en el acto de la subasta o por correo electrónico o notificación generada automáticamente por la Plataforma de Ofertas (según corresponda). 

Etiquetas:, , ,

Motriz (C) 2013