Kia lanzó el nuevo Sportage

Es la quinta generación del SUV que competirá en el segmento C. Se ofrece en dos versiones, con tracción simple e integral. Todos los detalles

Kia presentó en la Argentina el primer modelo que refleja la nueva filosofía de la marca anunciada en 2021. Se trata del All-new Sportage, con un diseño totalmente renovado, más atractivo y distintivo.

2023 Sportage X-Pro

Con 1.660 mm de alto – sin considerar barreras de techo-, 1.865 mm de ancho y 4.660 mm de largo, con 2.755 mm entre ejes, el nuevo SUV tiene un diseño de luces diurnas LED en forma de boomerang, con una parrilla que le da una personalidad única. Cuenta con un amplio techo con vista panorámica que acentúa su aspecto moderno y deportivo mediante la luz natural.

En el interior cuenta con una central panorámica curva con dos pantallas de 12.3 pulgadas de alta resolución que ofrecen una variedad de funciones para personalizar la experiencia de manejo acorde al gusto de cada conductor.

Está equipado con un motor de 1.6 L con turbocompresor que eroga 178 CV, con un par máximo de 265 Nm. Tiene transmisión automática de doble embrague con tecnología de última generación y 7 marchas, aparejada de levas al volante.

En seguridad, cuenta con el sistema de ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) a fin de garantizar la seguridad de tanto, los pasajeros, como de otros vehículos y peatones. El SUV viene equipado con componentes de pre-colisión frontal y en punto ciego, frenado autónomo, mantenimiento y seguimiento de carril, entre otros. Además, posee 6 airbags, un sistema antibloqueo de frenos ABS, control de estabilidad ESC, control de pendiente HAC, control de estabilidad de tráiler TSA, control de tracción TCS, distribución electrónica de frenado EBD, asistencia de frenado BA, alerta de puertas abiertas, y más detalles orientados a la seguridad.

Etiquetas:

Motriz (C) 2013