¡Eso es timing!: Nissan descuenta $20.000 a los 0km de color “ROJO”

La automotriz, sponsor oficial de la Selección Nacional de Fútbol, lanzó una promoción especial después del gol del jugador, cuyo apellido es como el color, y que dio el pase a los octavos de final

La japonesa, que desde este año se convirtió en una de las marcas que acompaña al equipo mayor del fútbol argentino, salió rápidamente a aprovechar este momento de euforia tras el golazo de Marcos Rojo en el partido clave frente a Nigeria, que permitió la clasificación del equipo. Así, un día después del encuentro y cuando la emoción aún dura en todo el país, la marca anunció un descuento de $20.000 en los 0km que se compren entre el 28 de junio y el 1 de julio y que sean de color “ROJO”. La acción estará disponible en todos los concesionarios del país para la línea  March, Note, Kicks, Sentra, Versa y Frontier (exceptuando la línea Murano y X-Trail).

Nuestro corazón es celeste y blanco, pero ROJO es el color de la hazaña. Este golazo no te lo esperabas. ¡Nosotros le sumamos una alegría más!, dice la marca junto a la imagen de la promoción.

“Nuestro corazón es celeste y blanco, pero ROJO es el color de la hazaña. Este golazo no te lo esperabas. ¡Nosotros le sumamos una alegría más!”, dice la marca junto a la imagen de la promoción. El Beneficio se aplicará sobre el precio sugerido al público y es acumulable a otras bonificaciones o beneficios existentes durante el plazo de vigencia.

Motriz (C) 2013