Subaru lanza la preventa del New Forester

La quinta generación del SUV ya se puede reservar en el país. Es uno de los más completos en tecnología y asistencia para la conducción. Más detalles

Inchcape Argentina, importadora oficial de Subaru en el país, anunció la preventa del  New Forester 2019,  la quinta generación de uno de los modelos más emblemáticos de la marca ya que se trata del SUV más vendido a nivel mundial.

El nuevo modelo mide 4.62 m de largo, 1.81 m de ancho y 1.73 m de alto. La distancia entre ejes es de 2.67 m, mientras que la distancia mínima del suelo es de 220 mm. Tiene un espacio en el baúl de 520 litros y el peso va desde 1.521 a 1.599 kilos según la versión.

La opción del renovado vehículo que se puede reservar es la Dynamic ES, la cual cuenta con el motor Boxer 2.5 con 187 HP, una de las mayores del segmento MSUV.

En equipamiento, el modelo tiene butacas eléctricas para conductor y acompañante, pantalla de 8 pulgadas con Car Play & Android Auto, faros led delanteros y traseros, sistema de llave por control a distancia, cubre equipaje retráctil, Start Stop System con control de desactivación y pedalera de Aluminio.         

Además, el new Forester incorpora lo último en tecnología de Subaru. Se trata del sistema de asistencia a la conducción EyeSight.

También cuenta con características como el Symmetrical AWD y X-Mode para mejorar la capacidad de conducción en todoterreno, tiene sistema de frenos ABS con EBD, Control Electrónico de Estabilidad, Vvctorización Activa de Torque, 7 airbags  y asiento trasero con soporte tipo ISOFIX.

A esto se suma el Freno de estacionamiento electrónico con Sistema de Detección Trasera de Vehículos, Monitor del Punto Ciegoy Asistencia de Cambio de Carril.

El precio de preventa del New Forester es de u$s44.620 y se podrá adquirir a ese valor hasta el 15 de marzo. Luego, el valor será de 48.500 dólares.