Ford llega a la costa con la F-150 como protagonista

La marca desembarcará en Pinamar y Cariló, como todos los años, pero esta vez tiene una de su estrellas mundiales como principal atractivo: la pick up “full size”. Además, se podrá ver por primera vez en el país la nueva Ranger Black Edition

El Ford Summer Experience 2019 inaugura una nueva temporada de verano en la costa argentina donde serán exhibidos todos los vehículos de la marca y se llevarán a cabo diversas actividades, entre las que se destacan las travesías nocturnas, las clínicas de manejo off-road por los médanos y la realización de test drives en las ciudades.

En el Espacio Cariló se podrán ver la nueva F-150 y la F-150 Raptor, pensadas para desempeñarse en los contextos más adversos y extremos, la nueva Ranger Black Edition, y la Ranger en sus versiones Limited, XLS 4×4, XLT Nafta apta Gas Natural.

Además de las pick ups, estarán en exhibición el Kuga, la Ecosport Titanium 2.0L, el nuevo Mondeo, el nuevo Ka, Focus y Fiesta. Asimismo, la nueva Ecosport Storm se encontrará en exhibición para los que deseen conocerla.

En el mismo espacio de Ford en Cariló se llevarán a cabo una serie de activaciones con los diferentes vehículos exhibidos. Una de las propuestas tendrá al nuevo Ka como protagonista y propondrá realizar GIFs pensados para redes sociales, de manera creativa. Asimismo, Ford incorpora experiencias de realidad aumentada sobre la nueva Ranger Black Edition, desafiando a los participantes a descubrir diferentes terrenos sobre la nueva pick-up.

En el Espacio Pinamar, se podrán visitar y testear la nueva Ranger Black Edition, la nueva Ranger Limited, y la XL 2.2L 4×4, la nueva Ecosport Storm 4×4 y el Kuga. También se encontrarán en exhibición la recientemente anunciada F-150 y la F-150 Raptor, la Ranger XLT 4×4.

Para aquellos que acrediten conducir pick-ups, Ford ofrece la posibilidad de realizar clínicas de manejo off-road a bordo de la nueva Ranger, los viernes y sábados de enero y febrero a las 11:00 am.

Otra de las actividades que pondrá a disposición Ford en el Espacio Pinamar son las travesías nocturnas los días 11 y 15 de enero, y el 8 y 15 de febrero, con inscripción previa.

Datos útiles:

  • Espacio Cariló se encuentra ubicado en Cerezo y Avenida Divisadero, apenas se accede al centro del lugar.
    Estará abierto desde el día 28 de diciembre hasta el 5 de marzo, desde las 10:00 hasta las 00:00hs.
  • Espacio Pinamar se encuentra en en Avenida Del Libertador y Selene.
    Abrirá desde el día 2 de enero hasta el 5 de marzo de 11:00 a 19:00hs.