Citroën C-Elysée: reserva anticipada por Internet

Es el nuevo sedán para el segmento B. Quienes estén interesados, podrán asegurarse una de las 50 unidades disponibles a través de la web. Hay una sola versión disponible. Te contamos cuánto sale

Citroen C-elysee

Quienes estén interesados en el nuevo modelo de Citroën, que en pocos meses más desembarcará en el mercado, ya pueden asegurarse una unidad a través de la reserva online.

Ingresando a la página oficial, se puede conocer toda la información del producto de la mano de José María “Pechito” López, piloto de la marca, quien a bordo del mismo modelo de carrera ganó los tres campeonatos consecutivos junto al Citroën Racing en Termas de Río Hondo y en todo el mundo.

La acción especial está disponible para un total de 50 unidades de la única versión que se comercializará del producto, equipada con motor 1.6 naftero, con 115cv y caja manual de 5 velocidades, a un precio de 315.000 pesos.

Citroen reserva

El C-Elysée marca la llegada de la marca francesa al segmento B con un sedán. Hasta ahora, cuenta con el C3 en esa categoría, un hatchback con una larga historia en el mercado.

A simple vista, el modelo es muy similar al C4 Lounge, aunque un poco más chico. Está equipado con Control de Estabilidad, ABS, cuatro airbags, anclajes Isofix, y faros antinibla, delanteros y traseros, entre otros elementos. En confort, cuenta con Dirección Asistida Eléctrica, Radio MP3, AUX, USB y Bluetooth, Sistema Follow Me Home, espejos exteriores con regulación eléctrica y asiento del conductor con regulación en altura. (Leer más)

 

Leave a Reply