Así es el nuevo Volkswagen Golf

Es un restyling de la séptima generación. Modificó su diseño, tiene nuevos motores y más tecnología, con una pantalla de 9,2 pulgadas. Te mostramos los cambios que se vienen para el hatchback mediano

golf

Volkswagen estrenó el primer restyling de la séptima generación del Golf, el hatch mediano que llegó a la Argentina en 2015, y que completó la gama en 2016 con el lanzamiento de el GTi.

La versión 2017  ya está a la venta en algunos mercados, con cambios de diseño, motor y más tecnología.

Si bien no hay fecha de llegada a nuestro país, seguramente será uno de los próximos lanzamientos de la marca, teniendo en cuenta el éxito del modelo en el mercado local.

En cuanto a las modificaciones,  el Golf incorpora nuevo paragolpes delantero y trasero, faros halógenos con luz de conducción diurna LED y faros LED en lugar de los faros xenón. También cuenta con grupos ópticos traseros LED de serie para todas las versiones, nuevas llantas y nuevos colores para la carrocería.

Volkswagen Golf 2

Por dentro, el Golf se rediseña con una pantalla que pasa de 6,5 a 9,2 pulgadas de la consola central, que en la versión superior “Discover Pro” ofrece el primer sistema de infoentretenimiento de Volkswagen equipado adicionalmente con sensores de aproximación, control táctil, control por voz y control gestual.

Otro cambio es el Digital Cockpit, que es una pantalla TFT para la instrumentación que deja atrás a los relojes analógicos tradicionales. Llegan también nuevos asistentes a la conducción la frenada de emergencia en ciudad, el reconocimiento de peatones o la asistencia en atasco (conducción semiautónoma hasta 60 km/h).

Volkswagen Golf interior

Además de la estética, el restyling llega con nueva motorización, con el nuevo motor 1.5 TSI Evo, un propulsor turbo naftero con desconexión selectiva de cilindros (ACT) y 150 CV de potencia, y mejora el 2.0 TSI del Golf GTI, que ahora se presenta en dos niveles de potencia: 230 CV para la versión normal y 245 CV para el Performance.

Volkswagen Golf colores

Leave a Reply