Volkswagen Nivus: ¡Agotado en 2 horas!

Se podía reservar on line en dos versiones con precios que arrancaban en los $1.733.500. Las 250 unidades “volaron” en menos de dos horas.



La modalidad de pre venta, es decir poder reservar un modelo antes de su lanzamiento comercial, es una práctica que Volkswagen lleva habitualmente adelante. Esta alternativa permite no solo asegurarse un valor que a veces es más bajo. Sino que también uno se garantiza la entrega inmediata del modelo (casi en simultáneo cuando este llegue al concesionario), sino que también se accede a ciertos beneficios extras.

El flamante VW Nivus, el nuevo SUV de corte urbano que se posicionará por encima del VW Polo, fue puesto en preventa en el día de hoy (jueves 22 de octubre) a las 10 AM. Para ello, se designaron 250 unidades de las versiones Comfortline Automática ($ 1.733.550) y Highline Automática (2.033.750).



La novedad es que dicho stock ya se encuentra agotado. Cuando este sitio ingresó al micro sitio (preventanivus.vwdigital.com.ar) nos apreció la leyenda bien en grande: SOLDOUT (agotado). ¡Muchas Gracias!.
Esto implica que ya hay 250 flamantes propietarios que en breve se subirán a su Nivus. Por la rapidez y determinación, estos clientes de la marca también accedieron a tres servicios de mantenimiento bonificados y a tres meses de seguro gratis con la Compañía de Seguros La Caja. Así mismo, accedieron a la posibilidad de financiar hasta $500.000 con una tasa 0% a 24 meses a través de la compañía financiera de la marca.

No es la primera vez que un modelo de Volkswagen patea el tablero en etapa de preventa. El último fue el T-Cross, modelo del cual se habían destinado 500 unidades para la pre venta.

Motriz (C) 2013