Royal Enfield ya vende la nueva moto Super Meteor 650 en el país

Diseñada para los amantes del estilo cruiser, el nuevo modelo completa la oferta de motos que se venden en el país con excelentes prestaciones y una cómoda posición de manejo. 

Producida en la planta que el Grupo SIMPA tiene en el Parque Industrial de Pilar, provincia de Buenos Aires, la Super Meteor 650 de Royal Enfield ya está a la venta, equipada con un motor de 648cc bicilíndrico de cuatro tiempos, SOHC, refrigerado por aire/aceite, asociado a una caja de seis marchas con inyección electrónica, con 47 CV con un par motor máximo de 52,3 Nm.

El nuevo modelo cuenta con un chasis nuevo con bastidor tubular de acero, que le otorga un centro de gravedad bajo brindando gran estabilidad a alta velocidad y una ciclística que inspira confianza para los riders de todos los niveles.

Como novedad, la suspensión de la Super Meteor 650 tiene un nuevo bastidor tubular de acero, con horquilla delantera invertida de 43 mm con un recorrido de 120 mm de la marca Showa, y en la parte trasera cuenta con un doble amortiguador ajustable en precarga con 101 mm de recorrido.

Diseño de la nueva moto Royal Enfield

Entre los aspectos para destacar de la nueva moto se encuentra la posición de conducción, uno de los diferenciadores de cualquier cruiser. La Super Meteor lo logra con posapies adelantados, asiento bajo y manubrios anchos hacia atrás, lo cual se fusiona para que el rider se integre con su moto.  A esto se suma la postura baja y un asiento único (con una altura de 741 mm) que se combinan de manera que el recorrido sea un deleite para el conductor y su acompañante.

En diseño, tiene el nuevo faro delantero con iluminación totalmente LED y la icónica luz trasera. Cuenta también con un puerto de carga USB para mayor comodidad y el grupo de instrumentos digital analógico de inspiración retro hacen que la moto presente detalles de diseño que rinden homenaje a la herencia de Royal Enfield.

Además, su depósito de combustible en forma de lágrima carga hasta 15.7 litros lo que augura una amplia autonomía, y su peso es de casi 241 kilos.

Precios y versiones

Sobre las versiones que llegan al país, Royal Enfield presenta diferentes variantes de equipamiento y colores. Estará disponible en 6 combinaciones de colores como Astral Black, Astral Blue, Celestial Red, Celestial Blue, Interstellar Green e Interstellar Grey.

Los precios serán los siguientes:

  • Astral 10.199 dólares
  • Interstellar 10.299 dólares
  • Celestial 10.499 dólares.

Motriz (C) 2013