Honda renovó a su scooter estrella 

El PCX 160 cc se actualizó de cara al 2024 con mejoras en seguridad y tecnología. Sumó un nuevo color azul a su paleta de opciones. 

La marca del ala dorada comercializa dos scooters: el New Elite y el PCX 160, este último, es uno de los más avanzados en cuanto a estética y tecnología y la última edición lo encuentra renovado, con un nuevo motor con sistema ESP+ con una cilindrada de 156,93 cm3, acompañado de una transmisión CVT. 

El PCX 160 siempre se destacó por estar un peldaño arriba de sus rivales en seguridad. En esta nueva era el scooter de Honda cuenta con sistema de frenos antibloqueo (ABS), freno de disco hidráulico trasero, y sistema de control de tracción (HSTC) para regular el par motor evitando el derrape.   

Desde ahora, el modelo de Honda dispondrá de una pantalla 100% digital que oficia de tablero, con sensores que avisan los cambios de correa y aceite, puerto USB, smart key que permite arrancar la moto sin introducir la llave, alarma integrada, el side stand switch que hace que el vehículo no encienda si tiene la pata puesta.  

Su aspecto bien futurista de líneas bien afiladas y agresivas, suma ahora un particular acabo en azul. Se mantienen las opciones en blanco perlado, azul metálico y gris metálico. En cuanto a la capacidad de carga, el nuevo portaobjetos ofrece una capacidad de 30 litros. 

Precio: u$s4.700 (colores blanco y gris) y u$s4.800 (color azul). 

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Motriz (C) 2013