Honda presenta en Cariló la nueva CR-V

Después de importantes lanzamientos en 2023, con la nueva ZR-V y la renovación de HR-V, llegó el turno de la más grande del segmento. Además, se exhibirán todas las motos de la marca.

Honda abre las puertas de su espacio en Cariló para exhibir los modelos de motos, autos y productos de fuerza y marina durante la temporada de verano.

Entre los modelos destacados, se podrá conocer la nueva CR-V, uno de los lanzamientos más esperados del año. Esta nueva generación proveniente desde Estados Unidos se destaca por su diseño exterior renovado, con un motor 1.5 turbo de 191 CV, y la máxima seguridad, ya que tiene el Honda Sensing, Honda Lanewatch y 10 airbags. También se exhiben la tercera generación de HR-V y ZR-V. Ambos modelos fueron presentados en el segundo semestre de 2023 completando la familia SUV.

En motos, hay un espacio exclusivo para los modelos de producción nacional, como la XR190L que representa la esencia on/off de la familia XR, y la incorporación de la CB300F para el segmento sport de media cilindrada. También habrá un lugar destinado para los modelos de alta cilindrada como la CBR1000RR-R, CB750 Hornet (recientemente lanzada) y CRF450. 

Por otro lado, se podrán ver la Honda NAVI, modelo que sigue las últimas tendencias: una propuesta que combina las ventajas de un scooter, ofreciendo al mismo tiempo características propias de una moto, dirigido a un usuario joven que busca practicidad y funcionalidad.

Finalmente, la división de productos de fuerza y marina también dice presente con el motor BF250, el más potente de la gama de 3.6 litros, sistema BLAST y control de mezcla; y el nuevo BF115 con tecnología Drive By Wire, que se sumará al line up de Honda con el objetivo de seguir siendo una de las marcas referentes y más elegidas localmente. 

Honda estará ubicada en Cariló -Av. Divisadero y Castaño-, hasta fines de febrero, todos los días desde las 18hs y hasta la medianoche, donde el departamento de seguridad vial realizará trivias entre los visitantes y ofrecerá información sobre la indumentaria correcta para andar en motos. También se podrá participar del Honda Wakeboard, un simulador que junto con los lentes de realidad virtual permitirán vivir una experiencia única y casi real. Además, todos los clientes de Honda, presentando su cédula, recibirán un obsequio.

Motriz (C) 2013