La Chevrolet Montana ya está en Argentina:¿Cuánto sale y cómo se puede reservar?

La camioneta compacta se puso en preventa a partir de hoy solo a través del canal de venta de plan de ahorro. Se ofrece de momento en su variante LTZ, una de las más completas. 

La marca con planta en Alvear (Rosario), lanzó la preventa exclusiva de su primera pick-up compacta, la Chevrolet Montana. Proveniente de Brasil, la camioneta que rivalizará con Renault Oroch, Fiat Toro y Ford Maverick, ya es una realidad para el mercado argentino. 

La posibilidad de acceso a la Montana será solo a través del denominado Plan Chevrolet, es decir el canal de plan de ahorro de la marca, por medio del caual hoy se ofrecen los modelos Joy Plus, Onix, Tracker y la camioneta mediana S-10. 

La suscripción ofrece un financiamiento del 100% del valor de la unidad en hasta 120 cuotas, y como beneficios exclusivos del lanzamiento se le otorgará a los clientes un 20% de descuento en las cuotas 2 a 6 y un 50% de descuento en los primeros 6 meses del seguro del vehículo (solo si contratan compañías como San Cristóbal, Orbis, La Segunda, Triunfo, Zurich . 

¨Para acceder a este beneficio, los clientes deben suscribirse entre el 01/06/2023 y el 30/06/2023. Dentro de este período, la Chevrolet Montana conservará el precio lanzado hoy:  $10.939.900. 

En este caso, la cuota inicial será de  $95.541,06 y luego se irá ajustando al valor del modelo. Por el momento, la única versión que se podrá acceder es la LTZ, la cual viene con el siguiente equipamiento de serie: seis airbags de aire, sistema de control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, luz de caja de carga, control de velocidad crucero  con limitador de velocidad manual, faros DRL led con encendido automático y regulación en altura, sensor de estacionamiento con cámara de reversa, llave inteligente con botón de arranque, tapa trasera de caja de carga con alivio de peso en descenso, y pantalla digital My Link de 8”, Onstar y Wifi nativo, entre otros. 

La debutante Montana se encuentra equipada con un motor 1.2 litros turbo naftero con 132 CV y 190 Nm de torque. La selectora de cambios es automática de 6 velocidades. SI de proporciones se trata, vale recordar que mide 4,72 metros de largo y 1,8 metros de ancho. 

Entre sus diferenciales, vale subrayar su inédita caja de carga Multi-Flex, la cual tiene como objetivo oficial de un baúl gigante (874 litros). Para ello, cuenta con un sistema de impermeabilidad de la cubierta de la caja, que ofrece una extensa línea de accesorios personalizados que permiten varias soluciones para el transporte de diversos tipos de carga, en una combinación que ningún otro vehículo del mercado ofrece. 

De este modo, Chevrolet dice presente en un segmento que viene en alza, con un producto que promete dar batalla a los principales jugadores del segmento. 

Motriz (C) 2013