La marca amplía la gama del más chico de la casa con una nueva transmisión. Además, suma nueva tecnología. De esta forma, cada vez son más las opciones del segmento B que brindan como opción la caja AT.
Nissan anunció la llegada al mercado local de una nueva versión del March, el cual desde ahora se podrá elegir con caja automática a partir de la versión con nivel intermedio de equipamiento.
Esta novedad completa la oferta del hatch que cuenta ya con cinco opciones entre Active, Sense MT, Sense AT, Advace MT y Advance AT.
Además de esta incorporación, y siguiendo con la estrategia Nissan Intelligent Mobility, que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos e integrados a la sociedad, el March incorpora prestaciones en materia de tecnología.
Se trata del nuevo sistema de infotainment denominado Nissan Connect, el cual permite brindar información al conductor, entretenimiento y navegación. Esto se logra a través de una pantalla táctil de 6.7” y de alta resolución, puerto USB, entradas auxiliares y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay harán de la experiencia de manejo algo más emocionante.
Como todas las versiones del March, está equipado con un motor de 107 CV, 4 cilindros, 1.6 litros y 16 válvulas, que brinda un andar placentero y agradable, sin perder la potencia y performance.
Los precios sugeridos, con descuento por el plan Agosto 0km son los siguientes:
Entre los competidores del segmento chico con caja automática se encuentran el Ford Ka, también desde la versión intermedia y el Toyota Etios, entre otros.