Jeep revela el interior el nuevo Commander
La marca presentó un video donde muestra algunos detalles del nuevo SUV con capacidad para 7 pasajeros.
El segundo semestre del año será clave para muchas automotrices, ya que será el momento de revelar nuevos productos. Y uno de esos casos será el de Jeep, que lanzará a la venta el nuevo Commander, un SUV para 7 pasajeros fabricado en Brasil.
El Commander se fabricará en la planta de Pernambuco, donde la marca también produce Fiat Toro, Jeep Renegade y Jeep Compass, todas del mismo grupo Stellantis, formado por FCA (Fiat-Chrysler) y PSA (Peugeot-Citroën).
En este contexto, y antes de hacerla realidad, la marca presentó un adelanto del interior en forma de video y lanzó la promesa de que será el modelo con mayor “lujo y sofisticación de la marca en la región”. Con imágenes que resaltan los detalles de los asientos, y el panel de instrumentos, la banda sonora del nuevo teaser trae un nuevo mensaje en código morse.
“En el tercer adelanto sobre el Commander, Jeep presenta un interior sofisticado y exclusivo, con amplio espacio y lleno de tecnología del nuevo modelo D-SUV de siete plazas de la marca. La banda de sonido compuesta especialmente para este teaser sigue como un punto culminante en este video, en línea con el concepto elegante de las imágenes y manteniendo el código morse, que esta vez trae un nuevo mensaje oculto como un easter egg al ritmo del sonido: Jeep 1941″, explican en el video.
Destacando texturas y materiales, el mismo presenta imágenes de los asientos de cuero y gamuza marrón, que fueron diseñados para ofrecer lo último en refinamiento y comodidad, así como el apoyabrazos con la inscripción Jeep 1941 marcado en bajo relieve. El panel de instrumentos full digital, con animación del nombre del modelo, confirma el refinamiento y la tecnología presentes en el nuevo Jeep Commander. Las tres filas de asientos con amplio espacio y comodidad para hasta siete pasajeros es otro de los puntos más destacados del teaser.
Su lanzamiento está programado para los últimos meses del 2021, el nuevo modelo elevará el nivel de lujo y sofisticación de la marca en la región.
Además de este adelanto del interior, la marca ya reveló que el Commander se podrá combinar con motores turbonafteros (1.3 de 180 caballos) o turbodiesel (2.0 de casi 200 cv). Habrá versiones con tracción delantera o integral. Las cajas serán todas automáticas, con seis o nueve cambios.
Habrá que esperar unos meses más para conocer el vehículo en su totalidad.