Jeep también tendrá una pick up

La automotriz invertirá u$s1000 millones para fabricar los nuevos Wagoneer y dar vida a un nuevo modelo. De esta manera, se suma a marcas como Renault y Mercedes Benz que también decidieron desembarcar en el segmento

Jeep Crew Chief 715 Concept, toma de frente del nuevo prototipo de pick up

Ninguna automotriz quiere quedar afuera del furor que están causando las “chatas” en todo el mundo, y si hay una marca que tiene el “know how” necesario para hacerlo, esa es Jeep. Experta en la fabricación de vehículos todoterreno y de tracción integral, la compañía anunció durante el salón del Automóvil de Detroit que antes de 2020 habrá tres importantes novedades. Por un lado, la modernización de dos plantas en Estados Unidos, donde se fabricarán los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer, y por el otro, la inversión en la planta de Ohio, donde se dará vida a una nueva pick up.

Jeep Crew Chief 715 Concept

El desembolso de u$s1.000 millones que realizará la automotriz, que forma parte del grupo FCA Fiat Chrysler Automobiles, permitirá crear 2.000 puestos nuevos de trabajo en EE.UU., un guiño hacia el presidente electo, Donald Trump, quien intimó a las automotrices a invertir en su país.  Por otro lado, desde el grupo admitieron que pusieron la mira en una pick up en respuesta a la demanda de los compradores, que gustan cada vez más de este tipo de productos. El grupo ya comercializa la RAM, una pick up del segmento grande, y la nueva Fiat Toro, ubicada entre las pequeñas y las medianas.

Jeep Crew Chief 715 Concept Interior

Si bien no trascendieron detalles del nuevo producto, se podría basar en la plataforma del nuevo Wrangler y se podría  basar en el Crew Chief 715 concept.

Motriz (C) 2013