Más de 120 pick ups se concentraron en los médanos de Pinamar para participar del mayor encuentro del verano, encabezado por las nuevas “bestias” que se lanzarán en 2019.
Una imagen dice más que mil palabras.Y así elegimos contar la experiencia de Ford durante el verano en Pinamar, donde la tradicional travesía por los médanos tuvo este año un condimento extra: la presentación en sociedad de las nuevas Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor. (Leer más)
Estos modelos que se lanzarán este año al mercado generaron tanta expectativa que más de 100 “chatas”, entre clientes, celebrities y periodistas, y un total de 300 personas, se sumaron para ser parte del mega-evento.
Con un recorrido que comenzó en el stand en Pinamar Norte y que luego siguió en un parque cerrado, entre algo de bosque y muchos médanos, se vivió una de las experiencias más fuertes del verano. Y Ford, con sus pick ups, se adelantó a lo que viene: un mercado cada vez más dominado por las “chatas”, con la necesidad de tener nuevos productos para diferenciarse.
Postales del encuentro:
Stand de Ford en Pinamar Norte, todo listo para recibir a los invitados
Arranca la convocatoria, las primeras pick ups van llegando al stand
Los músicos que cerraron la noche, también en la caravana
Arranca el recorrido y se van sumando más pick ups
Llegando al punto de encuentro, encabezado por las full sizes
Una fina línea divisada desde el aire, todas con el logo Ford