Así es la Abarth Racer’s Academy que llega al país

Es una acción de la marca a nivel mundial, una academia exclusiva para clientes Abarth que funcionará en el Autódromo. Los detalles

El grupo Stellantis anunció la llegada al país de la Abarth Racer’s Academy, una academia con jornadas para acelerar en pista de manera segura.

La acción estará disponible a través del “The Scorpionchip Club”, el club de beneficios de la marca que se lanzará en julio, con cupos limitados.

Esta academia fue creada por Carlos Abarth, un apasionado por la velocidad, y está inspirada en el legado de la deportividad con la experiencia de pilotos profesionales.

Cómo es la academia Abarth

El programa de la jornada que será presentado a los clientes tiene diferentes contenidos.

El primero vinculado a la conducción segura donde los participantes aprenderán maniobras clásicas como la “prueba del alce”, de slalom y de frenado sobre superficies húmedas.

El segundo comprende una instrucción de manejo deportivo en pista, donde además de aprender los tips más importantes, los participarán de diferentes competencias con premios.

Antes de iniciar, los invitados recibirán una orientación y explicaciones sobre los modelos Abarth y sus características. Tanto el Pulse Abarth como Fastback Abarth, estarán disponibles en el circuito.

La actividad comprende módulos teóricos-prácticos dictados por profesionales del automovilismo, simuladores y exhibición de vehículos históricos.

Motriz (C) 2013