¿Qué hay que tener en cuenta para ver de cerca el Rally 2017?

El cómite organizador trabajó intensamente con las autoridades cordobesas para la implementación de las áreas de seguridad. Algunas recomendaciones para tener en cuenta

FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2015

A menos de una semana para el inicio del Rally en la provincia de Córdoba, los organizadores difundieron algunas recomendaciones para tener en cuenta y reforzar la seguridad.

Al igual que el año pasado, el espectador tendrá una serie de alternativas para no perderse el evento y poder disfrutarlo de cerca. Los lugares habilitados al público estarán marcados con una cinta amarilla, y habrá que ubicarse detrás de ella.

La zona de espectadores (naranja) será dispuesta por la organización con el acceso por rutas alternativas al tramo de competencia, las cuales contarán con estacionamientos pagos y otras comodidades. La única zona de espectadores a la que solo se accede por el tramo de carrera es de Capilla San José en el especial Tanti-Villa Bustos.

Luego, a partir del cartel “Fin Zona Vedada”, queda permitida la permanencia del público en el tramo.

Los lugares no habilitados al público, marcados con cinta roja, será donde no se puede acceder. En los distintos tramos de la competencia habrá zonas vedadas, marcadas con carteles.