Hyundai, preparado para el rally de Córdoba

El equipo ganó en Córcega y llega con todo el empuje para la fecha que se correrá en la provincia argentina entre el 27 y el 30 de abril.

Después del éxito obtenido el año pasado en su paso por la Argentina, Hyundai llega a la fecha del rally cordobés con un excelente resultado, ya que acaba de obtener la primera victoria del equipo gracias al triunfo de Thierry Neuville en Francia.

Con este resultado el campeonato quedó al rojo vivo, con muy pocos puntos de diferencia entre Ogier, el líder, y el resto de los competidores.

Neuville, en el tercer puesto, es el mejor ubicado del equipo Hyundai, que gracias a los puntos obtenidos con el doble podio quedó segundo en la lucha de constructores.

El director del equipo Hyundai, Michel Nandan, comentó: “Thierry y Nicolas han tenido un gran fin de semana, mostrando su resistencia después de un comienzo complicado. El lograr cuatro victorias de etapa, demostrando una gran destreza frente a sus rivales, les permitió llevarse el triunfo. Ellos merecen este resultado”.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

  1. T. Neuville / N. Gilsoul Hyundai i20 Coupe WRC 3:22:53.4
  2. S. Ogier / J. Ingrassia Ford Fiesta WRC +54.7
  3. D. Sordo / M. Martí Hyundai i20 Coupe WRC +56.0

Campeonato de pilotos

  1. S. Ogier 88
  2. J.M Latvala 75
  3. T. Neuville 54
  4. O. Tanak 48
  5. D. Sordo 47
  6. C. Breen 33
  7. K. Meeke 27
  8. H. Paddon 25

Campeonato de constructores

  1. M-Sport World Rally Team 129
  2. Hyundai Motorsport 105
  3. Toyota Gazoo Racing WRC 79
  4. Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team 71