Renault Duster Los Pumas: nueva Serie Especial

En el marco del Rugby Championship 2019, y acompañando el esperado match entre Los Pumas y los All Blacks, la marca presentó el modelo especial para los fanáticos del rugby

Renault lanzó una nueva serie especial con el rugby como protagonista, ya que lleva el nombre del mejor equipo del país de todos los tiempos, Los Pumas. Con 200 unidades, la nueva Serie Limitada Duster Los Pumas se realizó sobre la versión Privilege y llega para complementar la gama del SUV con más novedades en diseño y tecnología. Producto del acompañamiento de Renault a la Unión Argentina de Rugby desde 2011, esta nueva serie limitada transmite tiene como meta fortalecer los valores de robustez, garra y deportividad que caracterizan a este deporte y sintetizan los atributos del exitoso Duster de Renault.

Los detalles de la Serie Especial

Partiendo de la versión Privilege 1.6, la Serie Limitada Renault Duster Los Pumas presenta una variante adicional a la gama de Renault Duster que suma mayor tecnología y aspectos diferenciales de diseño. En diseño, agrega en su frontal una grilla cromada que refuerza su aspecto SUV, mientras que en los zócalos de las puertas delanteras y el baúl se destaca la insignia Duster. También en puertas delanteras, debajo del espejo retrovisor, se ubica el logo de la UAR. Además la Serie Limitada incorpora nueva tecnología exclusiva de esta versión. Se trata de un sistema de alarma bluetooth “Be Connected” que permite estar enlazado con el Duster mediante un smartphone sin la necesidad de llevar la llave encima. Esta nueva funcionalidad permitirá realizar la apertura y cierre de puertas a distancia, y la activación silenciosa de la alarma. De esta manera, todos los usuarios del vehículo podrán utilizar su smartphone para abrir y cerrar el auto. En tecnología también tiene el nuevo Media Evolution, central multimedia de Renault, que ahora llega con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay, permitiendo usar Spotify, Waze, Google Maps y reproducir audios de WhatsApp en la pantalla de siete pulgadas touchscreen. Todos los agregados de la Serie Limitada Renault Duster Los Pumas se suman al equipamiento Privilege, el cual cuenta con el motor 1.6 16 válvulas de 110 CV y caja manual de cinco velocidades. En diseño se destacan las llantas de aleación gris oscuro, las barras de techo Duster color gris claro y los faros antiniebla delanteros. Por dentro, este modelo tiene volante y palanca de cambios revestidos en cuero, sensor y cámara de estacionamiento trasero, regulador y limitador de velocidad, espejos retrovisores con comando eléctrico, cuatro levanta cristales eléctricos one-touch y tapizado específico, incluidos de serie en este modelo. Un detalle exclusivo también de esta serie limitada es que cada uno de los 200 clientes que adquieran este Duster recibirán una camiseta oficial de Los Pumas. Esta Serie Limitada Duster Los Pumas consta de 200 unidades y está disponible en en 3 colores: Gris Cassiopee, Blanco Glaciar y Gris Estrella. Su precio es de $880.736.

Etiquetas:, , ,

Motriz (C) 2013