Fiat reveló el interior del nuevo Argo

El modelo que reemplazará al Punto ya se dejó ver en su totalidad después que el fin de semana la marca mostró un video con nuevas imágenes. Se presenta la semana próxima en Brasil y luego estará exhibido en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

El nuevo Fiat Argo está muy pronto de ser realidad. Después de revelarse las primeras imágenes del exterior (leer más), la marca dejó trascender un video donde descubre cómo será el nuevo modelo por dentro. Desde Brasil, donde se fabrica, la automotriz fue mostrando a “cuentagotas” este nuevo vehículo que se sumará a la cartera de productos en lugar del jubilado Punto. Se trata de un proyecto que cuenta también con una versión sedán, que será la que se fabrique en la Argentina (antes de fin de año) y que ocupará el lugar del Línea. El Argo se pudo conocer por fuera de manera oficial la semana pasada, cuando la automotriz presentó dos imágenes de frente y de atrás. El hatchback luce una estética más moderna, con el frontal que porta el nuevo ADN de la marca.
Nuevo fiat argo
FIAT-ARGO-5
Ahora, llegó el momento de verlo por dentro, donde en un video con rápidas imágenes se puede ver un diseño mucho más “tecnológico”,  con un tablero completo y luminoso, desde donde sobresale una gran pantalla que ocupa el centro del mismo, rodeado de botones y perillas.
 

Motriz (C) 2013